JENNIFER ANISTON

Tras los rumores con David Schwimmer, Jennifer Aniston busca amor por fuera de la industria

La actriz afirmó que está interesada en dar vuelta la página y comenzar un nuevo capítulo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:49

Luego de la esperada reunión televisiva de “Friends”, Jennifer Anniston y David Schwimmer estuvieron en boca de todos los portales debido a que varios rumores indicaban que los actores estaban protagonizando un acercamiento sentimental. Todo comenzó luego de que el intérprete de Ross confesara durante el especial que estuvo enamorado de Aniston a lo algo de los primeros años de la comedia. A pesar de que los rumores fueron desmentidos por ambos, los fanáticos mantienen viva la esperanza de que sus actores favoritos lleven su relación ficticia a la vida real. Sin embargo, en su última aparición pública, Jennifer afirmó que intentará encontrar el amor por fuera de la industria del entretenimiento.

Se calcula que el patrimonio de Jennifer Aniston es de 350 millones de dólares.

Mientras promocionaba la segunda temporada de su serie de Apple Tv, la intérprete de Rachel Green brindó una entrevista a Kay Adams de People en la que garantizó que las relaciones amorosas entre famosos y figuras no públicas funcionan y, precisamente, eso es lo que anhela para su futuro.

“Por supuesto. Absolutamente. Quiero decir, ha sucedido. Eso es lo que espero, que no sea necesariamente alguien en la industria en sí. Eso sería bueno", expresó Jennifer Aniston quien, luego de varias relaciones públicas y escandalosas, está lista para un nuevo capítulo.

"Friends" se estrenó en septiembre de 1994 y concluyó en mayo de 2004: fue el mayor éxito en la carrera de Aniston.

Posteriormente, la actriz fue consultada acerca de la posibilidad de utilizar plataformas digitales de citas para sus conquistas amorosas y, al parecer, Aniston conserva un perfil algo tradicional. "Absolutamente no. Voy a ceñirme a las formas normales de tener citas. Que alguien te invite a salir. Esa es la forma en que lo preferiría", agregó entre risas Jennifer. “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales", finalizó Aniston a quien, al parecer, el matrimonio no le interesa en lo más mínimo.

 

La reacción de Jennifer Aniston ante los rumores con Schwimmer

En medio del furor mediático que trajo consigo la icónica reunión del elenco de “Friends”, los rumores acerca de un acercamiento romántico con David Schwimmer sorprendieron enormemente a Jennifer Aniston. A pesar de su sorpresa, la actriz afirmó que entiende la ilusión de los fanáticos alrededor de la mítica comedia.

Los rumores cobraron un nuevo impulso luego de que el actor subiera una fotografía donde vestía una remera que retrataba su primer beso en pantalla con Aniston.

"No podía creer eso, en realidad. Cómo, ¿en serio? ¡Ese es mi hermano! Pero lo entiendo. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías de los sueños se hagan realidad", afirmó Aniston en diálogo con Entertainment Tonight.