SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO

Amazon estrena el tráiler de "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado" y nos da las razones para verla

La nueva serie será un reboot de la película estrenada en los 90 que se convirtió en un hit.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:02

Amazon Prime Video también ha decidido apostar a los clásicos del terror con su nuevo reboot en formato serie de "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer)". Así como veremos el próximo mes la primera serie sobre "Chucky" y ya hemos sido testigos de cómo Netflix ha apostado a la trilogía homenaje del slasher titulada "La Calle del Terror (Fear Street), la plataforma ha decidido no quedarse atrás y lanzar su propio especial para Halloween.

La nueva serie que reversiona el clásico de terror de los 90 constará de ocho episodios, y el 15 de octubre, la plataforma liberará los primeros cuatro. Luego estrenará uno cada viernes hasta completarla el 12 de noviembre. Ahora Amazon ha publicado el primer tráiler y nos adelanta que se tratará de una pieza imperdible para los fans del terror.

Fuente: (Amazon Prime Video)

La sinopsis oficial de la plataforma explica sobre el reboot de "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer)": "Una toma moderna de la exitosa película de terror de 1997 que honra la misma escalofriante premisa: en una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acechados por un asesino misterioso un año después de un fatal accidente en la noche de su graduación".

El filme original contó con dos secuelas.

 

Qué podemos esperar de la serie

El origen de esta serie se remonta a la novela homónima de Lois Duncan, que fue adaptada al cine en 1997 de la mano de Jim Gillespie. Si bien habrá algunos cambios, como el hecho de que la nueva historia de sitúe en Hawaii, la idea de Amazon fue respetar en su mayoría el espíritu de la famosa cinta.

Fuente: (Mandalay Entertainment)

Uno de los puntos a favor de esta nueva versión de "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer)" es que James Wan, uno de los nombres más importantes del terror actual, será uno de los productores de la serie. En cuanto al elenco, contará con Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck.