ARIANA GRANDE

Ariana Grande, aterrorizada: un acosador armado fue detenido en las inmediaciones de su casa

El individuo se enfrentó al equipo de seguridad de la reconocida artista y se expidió una orden de restricción.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:03

El pasado viernes por la madrugada, Ariana Grande vivió un escalofriante momento en su propiedad ubicada en Los Angeles. Según informó el portal TMZ, un hombre identificado como Aaron Brown, de 23 años, se presentó en los alrededores de la mansión de la cantante armado con un cuchillo y exigía ver a la artista. Tras un tenso cruce con el personal de seguridad de Grande, fue arrestado alrededor de las 2 de la madrugada.

Ariana Grande nació en Florida el 26 de junio de 1993.

A pesar de que hasta el momento se desconoce si la intérprete de “My Chair” se encontraba en la casa, el acontecimiento caló profundo en la intimidad de la joven compositora. A raíz del suceso, los responsables legales de Ariana Grande solicitaron una orden de restricción temporal contra el sospechoso.

Brown fue acusado de delito grave tras blandir un arma blanca y en la próxima audiencia frente al juez, que acontecerá en los próximos días, se dictaminará si la restricción se prorrogará de manera indefinida.

En 2016, la revista Time nombró a Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual.

Según los informes policiales de la jornada, luego de ser interceptado por el equipo de seguridad de Ariana Grande, Brown había intentado atacar a los presentes con un cuchillo. Por el momento, la artista no realizó declaraciones públicas acerca de lo sucedido y se espera que en los próximos días haga una exposición al respecto.

 

Ariana Grande está lista para un nuevo desafío

Decidida a seguir los pasos de sus colegas Selena Gómez, Kylie Jenner y Rihanna, Ariana Grande se iniciará como empresaria en el mundo de la cosmética y ya tiene todo listo para lanzar al mercado su nueva línea de productos de belleza.

La pasión de Grande por los cosméticos la acompaña desde los primeros años de su carrera.

R.E.M Beauty será el nombre de la empresa a cargo de Grande, cuya primera aproximación al público será de la mano de productos dedicados a los ojos. “Los ojos son nuestra principal puerta de entrada a nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo. Son nuestros principales narradores y fuentes de comunicación. Siento que puedes emocionar más con tus ojos de lo que puedes articular a veces”, reveló entusiasmada Ariana en diálogo con la revista Allure y en las vísperas del anhelado debut.