ALLISON MACK

Caso Allison Mack: la actriz de "Smallville" ya tiene número de interna y es parte del penal

La intérprete de televisión ingresó a la institución luego de haber sido declarada culpable.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:21

Allison Mack ha estado en el foco de la prensa durante los últimos meses. En 2019 fue detenida por ser cofundadora de la organización NXIVM y participar en la esclavización de mujeres, además de ser la reclutadora de las mismas para trabajos forzados y sometimientos sexuales.

La actriz conocida por su participación en la serie "Smallville" fue parte de esta terrible secta junto a Keith Raniere, quien fue condenado a 120 años de prisión el pasado junio, y a ella le correspondían solo 3 por su participación. Sin embargo, las cosas han dado un giro y la intérprete ya se encuentra en el Instituto Federal Correcional de Dublin, California. Por el momento se desconoce cuál será la fecha de su liberación, pero la joven ya figura como interna de la prisión bajo el número 90838-053.

Desde 2001 hasta 2011 fue parte de "Smallville".

Si bien estaba programado que el ingreso de Allison Mack no fuera hasta el 29 de septiembre, se registró su entrada al penal el pasado lunes, es decir, dos semanas antes de lo planeado. Ahora, la historia de la actriz de televisión vuelve a resonar en los medios, ya que es uno de los casos más comentados de los últimos años.

Actualmente se encontraba en prisión domiciliaria.

 

Cómo fue su sentencia

La actriz fue declarada culpable de ser la mano derecha de Keith Raniere, quien fue líder de una secta que torturaba mujeres como esclavas sexuales. Las mismas denunciantes describieron a Allison como demoníaca. De todos modos, en el proceso de juicio, la actriz se mostró totalmente arrepentida de sus acciones dentro del culto. Ella habló de su relación con Raniere y de su pertenencia al culto como "el error más grande y el peor arrepentimiento de mi vida".

Fuente: (El Universal)

Allison Mack expresó: "Desde lo más profundo de mi alma, lo siento". Si bien ha mostrado un verdadero arrepentimiento, las autoridades determinaron que debería cumplir condena por los terribles actos en los que estaba involucrada, como por ejemplo, los de marcar a las esclavas con sus iniciales y las de Raniere.