G-EAZY

Celebridades, violencia y arrestos: qué pasó con el rapero G-Eazy

El músico fue detenido por la policía luego de un lamentable hecho el lunes pasado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:50

G-Eazy ha estado en el foco de atención durante las últimas horas y no por buenas noticias. El rapero de 32 años se ha enfrentado con la policía y las cosas se salieron verdaderamente de control. Según informó el medio especializado Page Six, estaría bajo arresto luego de un evento violento.

El cantante californiano responsable del álbum " When It's Dark Out" se encontraba junto a su equipo en el Boom Boom Room del Standard Hotel en New York y allí se enfrentaron con otro grupo de manera violenta. El hecho sucedió el pasado viernes por la mañana, en el contexto de las fiestas por la Fashion Week.

En la alfombra roja de los VMAs se mostró junto su colega Kossi.

Habría sido uno de los acompañantes del rapero quien golpeó a Daniel Chetrit en la cabeza con una botella, y este terminó por recibir puntos a raíz de las heridas. La policía involucrada en el hecho habló con el mencionado medio de comunicación y solo le otorgó la siguiente información sobre la situación de G-Eazy: "Cargos por agresión luego de que un masculino de 29 años y otro de 32 reportaran haber sido golpeados por los acusados".

Finalmente, el rapero fue arrestado el lunes a las 5:30 pm mientras sucedía el evento MET Gala. Aún no se conoce si otra persona involucrada en el hecho también ha sido arrestada, pero la policía le confirmó a Page Six que ninguno de los afectados tuvo que ser hospitalizado.

El hotel en donde tuvo lugar el altercado fue el mismo donde sucedió el enfrentamiento entre Solange y Jay-Z.

 

Lo que no sabías de G-Eazy

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el músico tiene conflictos con las fuerzas policiales por usar la violencia. Recordemos que en 2018, en Estocolmo, fue arrestado por violentarse con un guardia de seguridad, y además se encontraba en posesión de cocaína. Esto lo llevó a tener serios problemas, aunque luego logró resolverlos.

G-Eazy ha ocupado desde el día de ayer los titulares. También fue el día martes que se estrenó la canción "She's Fire" junto al legendario guitarrista mexicano Santana. Desde su cuenta de Instagram, se ocupó de anunciar el lanzamiento. Asimismo, el pasado domingo fue parte de los VMAs.

Más de