REBA MACENTIRE

Derrumbe y caos: Reba MacEntire fue rescatada tras el colapso de un edificio

La estrella de la música country se encontraba en el establecimiento junto con su pareja, Rex Linn.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:44

En la tarde de ayer, la cantante de música country Reba McEntire vivió dramáticos momentos tras tener que ser rescatada luego de que la escalera de un edificio de más de 100 años colapsara mientras se encontraba en su interior.

Reba MacEntire es considerada uno de los mayores exponentes de la música Country.

La oriunda de Oklahoma se encontraba junto a su pareja Rex Linn en pleno recorrido de un sitio histórico en la localidad de Atoka y, al arribar al segundo piso del establecimiento, la escalera central del edifico se desplomó en sus narices. De manera inmediata, las autoridades oficiales y el cuerpo de bomberos acudieron al lugar para evacuar a los presentes a través de escaleras de emergencias.

Las imágenes que se difundieron en la prensa de Oklahoma causaron gran conmoción.

En un video difundido por un medio local de Oklahoma, se pudo ver a Reba McEntire junto a otras siete personas mientras es rescatada a través de una ventana lateral, donde se aplicó un operativo de evacuación. Según el director de Manejo de Emergencias de Atoka, el edificio tenía programada una renovación que incluía el cambio de escaleras, pero lamentablemente, todo terminó de la manera más drástica antes de que las acciones se llevaran adelante.

Hasta el momento, ni Reba McEntire ni Rex Linn hablaron de forma pública acerca de la fatídica situación que atravesaron y, según afirmaron las autoridades, ninguno de los presentes resultó herido en el atroz derrumbe. El portal Page Six se comunicó con los representantes legales de la estrella de la música de 66 años para conocer si existen acciones legales a llevar adelante, pero por ahora no hubo respuestas al respecto.

 

Pérdida dolorosa

Hace apenas dos semanas atrás, Reba McEntire atravesó uno de los momentos más dolorosos de su vida. El popular actor Ed Asner, quien fue uno de los amigos más cercanos de la compositora, falleció a la edad de 91 años. A través de su perfil oficial de Instagram, la cantante compartió un profundo mensaje de adiós con sus millones de seguidores.

Ed Asner fue ganador de cinco Globos de Oro y siete Premios Emmy, además de haber sido presidente del Screen Actors Guild.

"Momentos mágicos al filmar el video musical 'Somebody's Chelsea' con el único Ed Asner. Descansa en paz, amigo mío", escribió Reba en medio del triste adiós que fue replicado por toda la industria del entretenimiento.