OCTAVIA SPENCER

Era una broma: Octavia Spencer se disculpó con Britney Spears luego de un desafortunado comentario

La ganadora del Óscar inició un largo descargo a través de sus medios sociales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:58

La actriz Octavia Spencer ha reconocido su error y en las últimas horas se ha disculpado con Britney Spears, públicamente y en privado, luego de sugerir que su prometido podría ser un “caza fortunas”.

La ganadora del Óscar de 51 años causó revuelo en línea después de que la Princesa del Pop y Sam Asghari anunciaran su compromiso a través de Instagram. Mediante la caja de comentarios, Spencer expuso una opinión con la que muchos fanáticos y colegas coinciden: "Hazle firmar un acuerdo prenupcial".

Aquella polémica sinceridad le mereció más de 50 mil likes en la red social de la camarita, pero también una inmediata respuesta por parte del novio de la cantante. "Por supuesto que vamos a firmar un contrato de hierro para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en el caso de que me deje un día", mencionó con sarcasmo Sam Asghari a partir de sus redes sociales.

El modelo y entrenador personal contaría con un patrimonio que roza el millón de dólares.

Luego de que aquel comentario de Octavia Spencer se convirtiera en algo viral, la galardonada artista decidió que era momento de aclarar aquella situación y reconoció que se trató de una broma que muchos malinterpretaron. También ha dicho que se ha puesto en contacto en privado con la pareja recién comprometida para pedirles perdón.

"Hace unos días Sam y Britney anunciaron su compromiso, y yo hice una broma", publicó Spencer en su Instagram este miércoles 15, quien añadió que su intención "era hacerles reír, no causar dolor".

Spencer es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión. Ha ganado un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores.

"Me he puesto en contacto con esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero devolverles solo una pizca de felicidad que les robaron", continuó Octavia Spencer. "Los fans de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ha encontrado la felicidad. Estamos encantados por ella, así que vamos a mostrarles amor", sentenció al pie de una imagen de los recién comprometidos.

 

El acuerdo prenupcial está en las cartas

Aunque el gesto de Spencer es notable dado que evidencia que pudo no ser lo suficientemente empática con la situación, muchos usuarios destacaron que no había error o malicia en sus palabras.

La idea del contrato prenupcial es algo que Britney Spears consideraría antes de dar el sí, de acuerdo a lo consignado por fuentes cercanas a la cantante.

Se estima que el anillo de compromiso tiene un valor cercano a los 70 mil dólares.

De acuerdo a lo expuesto por People, el padre de la cantante estaría en la búsqueda de un abogado competente para averiguar detalles, pues hasta que abandone su rol de tutor de manera oficial, continúa a cargo de su patrimonio.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del video "Slumber Party". Desde que oficializaron su relación en 2017, han estado juntos por más de cuatro años.