SELENA GÓMEZ

Irreversible: la frenética noche de Selena Gómez que terminó con una nueva intervención corporal

La estrella de pop se animó a lo impensado y todo quedó registrado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:17

Esta semana, Selena Gómez logró desatar la locura en redes sociales luego de que compartiera a través de la plataforma de TikTok los resultados de una divertida noche con amigos. Junto a Avery Tucker y Harmony Tividad, de la banda de rock indie Gilrpool, la estrella del pop intentó asistir a un local de Build-A-Bear Workshop y, tras encontrar la tienda cerrada, cambió de planes drásticamente.

Selena Gómez atraviesa una enorme apertura en sus redes sociales después de alejarse por completo años atrás.

El recorrido por el centro comercial fue retratado en la plataforma de TikTok de la mencionada agrupación musical y en el video se pudo ver el paso a paso de una noche frenética. Luego de un par de copas y de la imposibilidad de construir su propio oso de peluche en la icónica tienda de juguetes, la estrella de pop y sus acompañantes decidieron realizarse un nuevo piercing para coronar la jornada.

A pesar de que la artista ya no está al mando de sus perfiles digitales, permite compartir algunas de sus aristas más privadas.

Mientras que Avery optó por un aro en su ombligo, Selena Gómez optó por un piercing en forma de hélice en la parte superior de una de sus orejas. Sin miedo a nada, Gómez se sometió a la intervención y se mostró satisfecha con los resultados estéticos obtenidos.

Recientemente, Selena fue avergonzada por su hermana menor tras acusarla de no saber utilizar correctamente TikTok.

“Tengo algo aquí”, dijo bromeando Selena, mientras quitaba su cabello de su oreja para exhibir orgullosa su nueva pieza corporal. Confesa fanática de los tatuajes, en la actualidad Selena ostenta más de 15 diseños de tinta en su piel, pero este recién fue su tercer piercing.

 

Una imagen más osada

La mayoría de los tatuajes que posee Selena Gómez tienen profundos mensajes religiosos, arista importante en la vida de la compositora. Una cruz en la clavícula, un par de manos en oración en su muslo y varios números romanos con pasajes bíblicos son algunas de las piezas que decoran el cuerpo de la famosa. Además de los tatuajes, en el último tiempo Selena se animó a un cambio rotundo alrededor de su imagen.

En el mes de abril, Gómez abandonó su histórico cabello moreno para convertirse en rubia platinada. Si bien el cambio duró un escaso tiempo, el nuevo piercing es otro indicio que reafirma que la artista, tras varios años de problemas personales, se encuentra lista para un nuevo y arriesgado capítulo en su vida.