CAMERON DIAZ

La insólita y cuestionada dieta que utiliza Cameron Diaz para su hija Raddix

La retirada estrella de Hollywood causó revuelo con las elecciones alimenticias de su primogénita.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:39

En el año 2019 y junto a su esposo Benji Madden, Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez a través de un tratamiento de subrogación de vientre. La llegada de la pequeña Raddix cambió de modo radical la vida de la exestrella de Hollywood, quien en su última aparición pública causó algo de conmoción al revelar la extraña dieta que lleva adelante su primogénita de 1 año.

En 2015, Cameron Diaz contrajo matrimonio con el músico Bendji Madden.

En medio de una entrevista virtual con “The Rachel Ray Show”, la protagonista de “The Holiday” narró que intenta darle a Raddix alimentos que normalmente ingerirían los adultos y sorprendió al detallar algunos de los favoritos de la niña. Al parecer, la dieta de la pequeña es algo compleja para su edad según algunos especialistas, pero Raddix parece estar fascinada con las recetas de su madre.

Tras un tratamiento de subrogación de vientre, la actriz se convirtió en madre por primera vez a los 47 años.

“Ha estado comiendo ajo desde el primer día. Come médula ósea y come hígado. Le pongo hierbas a todo: tomillo y eneldo, salvia, todo, le encanta todo", contó Cameron Diaz y desató todo tipo de reacciones azoradas.

La pareja mantiene al resguardo la identidad de la pequeña Raddix.

En medio del fulgor mediático que trajo consigo la dieta salvaje de la única hija de Cameron Diaz, la chef Rachel Ray respaldó a la actriz y afirmó que va por el camino correcto. Según la reconocida cocinera, los padres tienden a ablandar los paladares de los niños en lugar de moldearlos adaptables desde temprana edad. A pesar del respaldo de la profesional, el tópico continuó vigente en redes sociales.

 

Alejada por completo y en medio de una nueva vida

Cameron Diaz acaba de cumplir 49 años y en los inicios de su nuevo decanato, tomó una decisión trascendental alrededor de su carrera artística. Tras largos años de ser una de las figuras más representativas de la escena de Hollywood, la actriz cayó en la cuenta de que se había perdido de grandes aristas de la vida por culpa de su ajetreada profesión. Debido a esto, en el año 2018, Cameron anunció que se retiraba de manera indeterminada de la escena cinematográfica.

En una entrevista con Kein Hart, Cameron Diaz confesó cómo transita esta nueva e inesperada etapa de su vida. “Ahora me siento completa. Encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia, todas esas cosas para las que no he tenido tiempo antes. No solo no tener tiempo, sino el espacio para tomar decisiones, las decisiones correctas para tener eso”, expresó Diaz, quien también afirmó que durante la cuarentena aprendió realmente a ser madre.