PRÍNCIPE HARRY

La reacción de la familia real británica en el cumpleaños número 37 del príncipe Harry

En medio del tenso momento, las redes sociales intentron disimular el drama vigente.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:52

En el día de hoy, el príncipe Harry celebra su cumpleaños número 37 y el natalicio lo encuentra en los Estados Unidos rodeado de su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet. A pesar de que en el último tiempo los conflictos con la familia real británica ocuparon un lugar destacado en todos los portales de la prensa internacional, los miembros reales decidieron plasmar en sus redes sociales cálidos saludos para el duque de Sussex y lograr apaciguar, al menos por un día, los ánimos vigentes.

La última visita oficial de Harry a Inglaterra fue para conmemorar a su madre Lady Di.

A primera hora de la mañana, la mismísima reina Isabel fue la encargada de dar el puntapié inicial en sus plataformas digitales para desearle un gran cumpleaños al hijo menor de Lady Di. "¡Deseándole al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy!", se leyó en el perfil oficial de Instagram de la monarca. Acto seguido, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles publicaron un mensaje similar para continuar con la línea de la matriarca.

La biografía autorizada de los duques de Sussex está próxima a salir a la venta.

Los últimos en arribar al festejo digital del príncipe Harry fueron su hermano William y Kate Middleton, quienes junto a sus buenos deseos para el duque de Sussex, sumaron algunos emojis distendidos para disimular la tensión. A pesar del extraño momento que atraviesa la casa Windsor, los saludos formales fueron planteados en los perfiles oficiales de los miembros de la familia y, por el momento, un rotundo silencio continúa circundante.

 

Apariciones oficiales destacadas y regalo inesperado

El príncipe Harry recibió la semana de su cumpleaños con un evento social muy significativo. El duque se reunió con la primera dama Jill Biden en un evento virtual de honor otorgado a los miembros del servicio que habrían participado de los Juegos de Guerreros de este año, de no haberse suspendido debido a la pandemia. "Estos juegos son muy importantes, ya sean los Warrior Games o los Invictus Games. Es el último recordatorio del servicio tanto en casa como en el extranjero. Se trata de la aptitud física y mental de aquellos que han sacrificado tanto", expresó el príncipe en la ceremonia.

La incorporación en la flamante lista llega en el momento de mayor tensión de la familia real. Fuente: (Times)

Además de la distinguida participación, Harry y Meghan recibieron otro grato regalo el pasado miércoles. La revista Time los incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del año y figuraron en la portada junto a figuras de la talla de Billie Eilish, Simone Biles y Kate Winslet.