RYAN REYNOLDS

Lo opacó en su propio video: cómo Will Ferrell le robó el protagonismo a Ryan Reynolds

Los dos íconos de la comedia sumaron fuerzas para un desafío viral en medio del set de su próximo proyecto.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:13

El actor Ryan Reynolds es una de las estrellas más carismáticas de la industria y cada una de sus publicaciones en redes sociales parece conquistar a sus fanáticos, algo entendible cuando mucho de lo que postea son bromas de todo tipo. El último video que compartió no fue la excepción porque no solo mostró su gracia, también su talento para el canto y no lo hizo solo.

Ryan es conocido por su carisma y sentido del humor, algo que lo distingue de muchas celebridades.

Este lunes, el protagonista de “Deadpool” subió un video a sus redes sociales en donde se sumaba al desafío viral en el que una sola persona cantaba todas las armonías del éxito de Mika de 2009, “Grace Kelly”. Las primeras tres partes del reto pudo hacerlas sin problema y probó que en las notas graves realmente se destacaba, aunque cuando era momento de las agudas, fue interrumpido por Will Ferrell.

Ryan Reynolds se preparaba para cantar, pero Ferrell tomó la delantera y con un increíble y gracioso falsete, le robó el protagonismo a su colega. Con cara de sorpresa, Reynolds se dio vuelta para verlo y parecía no entender qué era lo que pasaba. Aunque eso no era todo porque unos segundos después, el comediante duplicó la apuesta y alcanzó una nota todavía más aguda. El gracioso video terminó con ellos dos demasiado tentados como para seguir. “Tarde para la trend de TikTok de 'Grace Kelly' pero demasiado temprano para nuestro especial musical de Navidad”, escribió el actor junto al posteo. 

 

El proyecto que los une

Lo cierto es que Ryan Reynolds y Will Ferrell no se reunieron solo para hacer el video que no tardó en volverse viral. Juntos trabajan en una película que podría verse cerca de fin de año, por lo que la broma del especial navideño no es falsa, ya que también será un musical o al menos eso es lo que se sabe hasta ahora.

La filmación empezó en julio de este año.

Los comediantes serán parte de una nueva adaptación del clásico de Charles Dickens “A Christmas Carol”, producida por Apple Tv+ y que se llamará “Spirited”. En esta nueva versión, Reynolds será el protagonista, Ebenezer Scrooge, mientras que Ferrell será el fantasma de las Navidades Presentes. A esta nueva cinta musical también se suman Octavia Spencer y Sunita Mani.