KIM KARDASHIAN

Luego de causar desconcierto, Kim Kardashian explicó el significado de su outfit para la MET Gala

El look de la socialité se convirtió en uno de los más comentados en el evento benéfico.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:26

La pasada edición de la MET Gala estuvo repleta de increíbles propuestas de vestuario. Mientras algunas celebridades solo apuntaron a la moda y a la estética, otras eligieron dar mensajes políticos, como fue el caso de Alexandria Ocasio-Cortez o Cara Delevingne. Pero definitivamente, el mote de más rupturista fue para Kim Kardashian.

La expareja de Kanye West se mostró con un look total black que la cubría de pies a cabeza. Lejos de mostrar su cuerpo escultural como nos tiene acostumbrados, esta vez Kim se cubrió completa y solo dejó ver una eterna cola de caballo. No obstante, para muchas personas este look se presentó como completamente incomprensible.

En redes sociales, muchos internautas preguntaron si Kim podía respirar.

El atuendo de Kim Kardashian estuvo a cargo de Balenciaga y de hecho contó con la ayuda de Kanye West; se trató de una remera, un vestido, leggings y botas. Sin embargo, muchas personas se preguntaron cómo este outfit entraría en la temática del evento, que fue "In America". Así, en su cuenta de Instagram, la socialité compartió una serie de fotos del evento y videos de cómo fue su preparación y su llegada. Agregó la frase: "¿Qué es más americano que una remera de la cabeza a los pies?".

Otro de los puntos que llamó la atención en redes sociales fue que se haya maquillado a pesar de tener el rostro cubierto.

 

Los comentarios luego del evento

La elección de Kim ciertamente no pasó desapercibida, y por supuesto, tuvo sus detractores y también sus fanáticos. En la publicación de Instagram se vieron comentarios como: "Recién me doy cuenta del nivel de comodidad. Genial"; "Sin rostro, un tren de cabello interminable. Llevando la moda en una nueva dirección. Tú y tu equipo la rompieron en el MET" y "¿Cómo eres la persona de la que más se habla en un evento y nadie puede verte? Eso es ser legendaria".

La modelo posó en la alfombra roja junto al diseñador que trabajó codo a codo con West.

Kim Kardashian además fue acompañada a la MET Gala de un hombre que también llevaba su rostro cubierto, lo cual hizo pensar a mucha gente que podría tratarse del padre de sus hijos, pero se trataba de Demna Gvasalia, el creativo de Balenciaga que estuvo a cargo de la osada pieza de diseño.