ORLANDO BLOOM

Orlando Bloom desafía a la muerte al realizar paddleboarding junto a un tiburón blanco gigante

Sin protección alguna, la estrella de "El Señor de los Anillos" se embarcó en una peligrosa actividad acuática.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:13

En varias ocasiones, Orlando Bloom ha comentado que antes de volverse una celebridad protagonizó un trágico accidente del que pensó que nunca sobreviviría. Sin embargo, la estrella de “Carnival Row” no solo logró burlar a la muerte en aquella oportunidad, sino que poco tiempo después, se recuperó totalmente y encabezó dos de las franquicias más notables de inicio de siglo.

Ahora, el actor de “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” parece haber vuelto a desafiar al peligro y compartió su proeza a través de sus medios sociales en un clip digno de una escena de “Tiburón”.

Orlando Bloom demostró su valía como actor tras un memorable debut en la franquicia de “El Señor de los Anillos” a inicios del 2000. 

El aficionado al paddleboarding hizo alarde de su destreza en mar abierto mientras navegaba por las aguas del Pacífico frente a la costa de Malibú. Sin embargo, mientras realizaba la actividad no estaba solo, sino que alrededor de su tabla de surf con remo merodeaba un gigante tiburón blanco como el de la emblemática película de Steven Spielberg.

El video de un minuto de duración fue subtitulado por Orlando Bloom como “Paddleboarding con los grandes blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y se captura el momento”. La estrella también le dio los créditos a su amigo, Carlos Gauna, por las imágenes.

Anteriormente, la pareja de Katy Perry había sido noticia por practicar paddleboarding desnudo junto a su entonces novia. Por tal motivo, tampoco han faltado los chistes que rememoraban aquella situación. “Al menos esta vez lleva ropa”, comentó un usuario al pie.

 

Bloom vivió para contarlo

En 2005, Orlando Bloom desclasificó detalles de un accidente que vivió en el año 1998 que lo dejó postrado en la cama, dado que destruyó parte de su columna vertebral.

Según los datos proporcionados por la estrella, este había caído desde una azotea luego de que se desmantelara el tubo del cual se agarraba. Los especialistas le advirtieron que debido al daño en sus huesos era probable que no lograra volver a caminar y que se había salvado de milagro.

Durante el rodaje de "El Señor de los Anillos", el intérprete también se quebró una costilla al caerse de un caballo.

Aun así, los hechos indican que el intérprete logró desafiar todos los pronósticos, dado que semanas después de aquel diagnóstico, pudo recuperarse y abandonar el hospital.

Otras Noticias