TOM HARDY

Pasado de cantante y futuro de panadero: los sueños de Tom Hardy, lejos de la actuación

El actor que hoy celebra sus 44 años siempre imaginó otras cosas para su vida profesional y no descarta poder concretarlas en el futuro.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:13

El actor Tom Hardy es una de las grandes estrellas de Hollywood y hoy cuesta imaginarlo de otra manera. A la cabeza de grandes franquicias, como uno de los actores preferidos del director Christopher Nolan, es realmente uno de los intérpretes más multifacéticos de su generación. No obstante, hubo un tiempo antes del estrellato en que él no se veía como actor, o al menos no como hoy.

El rol de "Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road)” es uno de los más importantes de su carrera.

El actor que hoy celebra sus 44 años empezó a actuar a finales de la década de los 90 y consiguió roles con directores como Steven Spielberg y Ridley Scott. Su nombre parecía tomar fuerza, pero luego del fracaso de “Star Trek: Nemesis”, en 2002, le costó mucho tiempo volver a la cima y ser considerado como el gran artista que hoy se sabe que es. Pero si todo lo de la actuación no funcionaba, podría haberse dedicado a la música, terreno que ya había explorado en el pasado. 

En 1999, Tom Hardy lanzó un mixtape de hip hop junto a su amigo Edward Tracy. Las letras rozaban el hardcore y cuesta pensar que eso fue hecho por el protagonista de “Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road)”. Por suerte para todos sus fanáticos, esta reliquia sobrevivió al paso del tiempo y hoy se puede escuchar en algunas plataformas. Lo que sorprende es que está bastante bien y aunque no hay dudas de que la actuación es su mayor talento, la música no le sienta para nada mal. 

Fuente: (Eddie Too Tall)

Sin embargo, lo curioso es que Tom Hardy no dejó en el pasado la idea de dedicarse a otra cosa además de la actuación. Debido a la pandemia, el trabajo en los sets se vio paralizado y muchos actores consideraron un cambio de vida, pero él tenía muchos planes para su futuro y ninguno incluía una cámara. En una entrevista con Esquire, reveló que consideraba darle un giro a su vida y alejarse del foco de atención. “Tengo menos motivos para trabajar, principalmente porque mi objetivo vital es estar junto a mis hijos y estar sano, en forma, comer bien y todas esas cosas. Si tienes un techo, una cama y comida en el refrigerador, ¿no es suficiente? La vida no es un ensayo, ¿sabes? Es en directo y solo ocurre una vez”, reveló.

La cinta "Bronson" de 2008 lo puso en el mapa y lo consolidó en la industria.

Además, Hardy confesó que había imaginado su vida lejos del cine y que tenía algunas ideas sobre qué podía hacer con su tiempo y a qué dedicarse. “Pienso que quizás podría abrir una cafetería especializada en masa madre y vender café y pan. También podría organizar clases de jiu-jitsu y reuniones de alcohólicos anónimos, hasta podría pasear a tu perro”, agregó el actor. Por ahora parece que seguirá en su carrera actual, pero ¿a quién no le gustaría probar las especialidades cocinadas por Tom Hardy junto a una buena taza de café?

 

La mejor compañía para la alfombra roja

Este martes se realizó en Londres un evento especial para los fanáticos en donde se proyectó la cinta “Venom: Let There Be Carnage”, protagonizada por Tom Hardy. Por supuesto que el actor era la persona más esperada de la noche, pero no llegó solo, lo hizo con la mejor compañía. 

En el estreno de "Legend", en 2015, el actor asistió junto a su otro perro, Woody.

En más de una oportunidad Tom ha dejado en claro que es un gran amante de los animales, pero esta vez quedó retratado en las fotografías de la alfombra roja del evento, ya que arribó con su bulldog francés llamado Blue y la mascota se llevó todas las miradas.