SHARON OSBOURNE

Sharon Osbourne confesó detalles bochornosos de su relación con Ozzy: “Nos dábamos palizas”

La esposa del líder de Black Sabbath admitió que durante largos años mantuvieron peleas legendarias.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:14

Luego de su escandalosa salida de CBS, tras 11 temporadas al mando del ciclo “The Talk”, Sharon Osbourne reapareció en los medios televisivos con motivo de la promoción de su próxima película biográfica. Por supuesto, el eje central del retrato audiovisual personal estará puesto en la turbulenta relación con Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, con quien lleva casada casi cuatro décadas. En diálogo con Daily Mail Tv, la conductora afirmó que, en los tiempos de su juventud, ella y el rockero solían violentarse uno al otro.

Sharon Osbourne nació el 9 de octubre de 1952 en Londres.

"Nuestras peleas fueron legendarias. Nos dábamos palizas el uno al otro. Se detuvo, debe ser, hace 20 años, pero tuvimos una buena racha" expresó la presentadora británica. Sharon conoció a Ozyy en 1970 cuando tenía apenas 18 años y gracias a su padre, quien se encontraba al mando de la gestión de Black Sabbath por aquel entonces. La pareja contrajo matrimonio en 1982 y fruto de su relación nacieron Aimme, Kelly y Jack.

En el año 2002, Sharon Osbourne y su familia firmaron un contrato con la cadena MTV para comenzar a filmar un reality show acerca de los pormenores de su vida cotidiana. Esta fue la primera vez en la que el público pudo acceder a la intimidad del icónico músico y, ahora, la nueva película mostrará su costado más reservado. A pesar del tumultuoso camino de Sharon y Ozzy, la figura televisiva se anima a definir el film como “una historia de amor”.

"The Osbournes" se emitió desde el 2002 al 2005 por la cadena MTV.

"Es una película sobre la vida de Ozzy y yo, cómo nos unimos en los primeros días y nuestra relación volátil. Todas las peleas, todos los maquillajes, todos los arrestos, todo, y es una historia de amor. La gente lo verá y dirá: 'Esto no está permitido. No deberían comportarse de esa manera y ponerlo en una película', pero estamos solo diciendo la verdad. Algunas personas tienen relaciones volátiles y la nuestra era muy volátil", afirmó Sharon Osbourne a la espera del anhelado estreno cinematográfico.

 

Sharon Osbourne fue despedida y acusó a CBS

El pasado 10 de marzo, Sharon Osbourne protagonizó una pelea al aire en su programa de CBS “The Talk” junto a su coconductora Sheryl Underwood, en la que al parecer, Osbourne defendió la postura racista de Piers Morgan acerca de Meghan Markle. Tras el acalorado cruce, la importante emisora decidió despedir a la británica después de 11 años de permanencia en el show.

Además de la conducción, Sharon cuenta con un largo historial de participaciones actorales en películas.

Según la esposa del líder de Black Sabbath, el escrutinio mediático la hizo sentir avergonzada y como un zapato viejo, además de que cree que fue víctima de una trampa de CBS para finalizar su contrato. A partir de allí, Sharon se sometió durante meses a una terapia con ketamina para lidiar con el trauma del significativo escándalo televisivo.