andrew garfield

“Va a ser decepcionante”: Andrew Garfield dio una advertencia sobre Spider-Man: No Way Home

El actor que interpretó al Hombre Araña en dos oportunidades se encuentra preocupado por los aficionados.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:00

Desde que Andrew Garfield interpretó a Peter Parker en 2012 y 2014, han transcurrido grandes sucesos tanto dentro del universo arácnido como en la carrera del actor. Sin embargo, desde que “Spider-Man: No Way Home” ha anunciado su sinopsis, al intérprete no paran de hacerle la misma pregunta.

Con el Multiverso abierto de par en par en la tercera película a cargo de Jon Watts, muchos esperan que el nominado al Óscar haga su regreso a la franquicia y se encuentre con la nueva iteración del personaje a cargo de su sucesor, Tom Holland.

Gracias a su trabajo en "The Social Network", Garfield obtuvo una nominación al Globo de Oro y al BAFTA.

Hasta ahora está previsto que aparezcan villanos de anteriores entregas como el Doctor Octopus y Electro, mientras que se rumorea que el Duende Verde de Willem Dafoe también podría regresar. Todo esto lleva a creer fervientemente que Andrew Garfield y su colega Tobey Maguire también están en la lista.

Aun así, el intérprete británico-estadounidense ha negado con insistencia que vaya a aparecer en la película, lo que paradójicamente ha catapultado las expectativas.

"Spíder-Man: No Way Home" debutará en salas cinematográficas el próximo 17 de diciembre.

En una entrevista con Newsweek, el actor reconoció que lo que va a ocurrir en la próxima película no es lo que los fans piensan que es. Si bien Andrew Garfield admite que ver a los tres Spider-Man juntos es una idea emocionante, le preocupa que el filme resulte ser una gran decepción debido a toda la especulación.

“Es una idea emocionante con la que la gente está obsesionada y yo también lo estaría si anduviera por ahí sin saber lo que está pasando, pero sé lo que está ocurriendo y me temo que va a ser muy decepcionante para la gente”, expresó el ex de Emma Stone.

“Tengo que dejar que la gente se decepcione. Esa es una gran parte de mi recuperación en mi vida, tengo que permitir que la gente tenga sus propios sentimientos, no puedo mitigar o controlar la experiencia de los demás. Esa es una práctica mía, así que si quieren crear una expectativa para ellos mismos, eso depende de ellos”, complementó sobre el tema.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Un acto fallido que despierta dudas

Aunque Andrew Garfield ha negado las llamadas del estudio en reiteradas ocasiones y no ha terminado de la mejor manera con la franquicia, es curiosa su elección de palabras.

En la conversación con el medio insinúa saber "qué está pasando" con el proyecto, algo que ni Sony ni Marvel permitirían si él no fuera parte del mismo. Quizás solo se trata de un acto fallido o coincidencia, pero la verdad se conocerá a fin de año cuando “Spider-Man: No Way Home” llegue a las salas.