NETFLIX

“Wednesday”, la serie de Netflix, encontró su villana en Brienne of Tarth de "Game of Thrones"

La esperada producción del servicio de streaming aún no tiene fecha de lanzamiento pero sumó otra estrella a sus filas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:00

La serie “Wednesday” es una de las producciones de Netflix más esperadas. La nueva adaptación de los Addams, la familia excéntrica más querida de la cultura pop, se centrará en la hija. El cast principal ya se había confirmado hace un tiempo, pero ahora ya encontraron a la antagonista perfecta y salió del lugar menos esperado, Westeros.

La serie fue anunciada en febrero de este año.

La actriz Gwendoline Christie, encargada de darle vida a Brienne of Tarth en la serie éxito de HBO, fue elegida por el director de “Wednesday”, Tim Burton, para encarnar a una de las villanas en la producción del gigante del streaming. De acuerdo a los reportes de Entertainment Weekly, la actriz se pondrá en la piel de Larissa Weems, la directora de la escuela a la que asisten los niños Addams y una mujer que desprecia profundamente a Morticia. 

Christie será una de las mayores antagonistas de la serie de Netflix. Es la directora de Nevermore Academy, la escuela a la que asiste Wednesday, y es allí donde la protagonista intentará dominar sus habilidades psíquicas, además de detener una ola de asesinatos que aterroriza al pueblo. Cabe destacar que se verá involucrada en la investigación de un misterio que tuvo a sus padres como protagonistas hace décadas.  

Asimismo, formará parte de "Sandman", otra de las producciones más esperadas de Netflix.

 

Qué esperar de la serie

Gwendoline Christie es la actriz más reciente en sumarse al reparto de “Wednesday”, pero el resto del cast de la ficción de Netflix ya fue anunciado hace unos meses. Jenny Ortega será la encargada de darle vida a la protagonista de la serie. Sus padres, Morticia y Gómez, serán interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, respectivamente. 

Burton construyó su carrera alrededor de la estética gótica y oscura.

La serie de Netflix contará con ocho episodios y será un live-action de misterio sobrenatural creado por Al Gough y Miles Millar, que además de showrunners son los productores ejecutivos de la ficción. Pero lo que entusiasmó a los fanáticos en todo el mundo fue que el cineasta Tim Burton será el encargado de dirigir los capítulos de la tira, algo que parece ideal si se tiene en cuenta su estilo y estética.