JACKASS

Al límite: las escenas de "Jackass" que jamás llegaron al aire por ir demasiado lejos

Steve-O confesó que MTV le dijo que no muchas veces a Johnny Konxville.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:05

El programa “Jackass” fue uno de los mayores fenómenos de MTV a principios de siglo. El reality de un grupo de jóvenes que no parecían tener preocupación alguna por su integridad física o salud era una expresión clara de la época y el humor que dominaba la pantalla. Si bien aún siguen presentes, ya no gozan de la misma popularidad, pero los recuerdos de lo peligroso de las escenas sigue presente en los participantes, como reveló Steve-O.

La serie se estrenó en el año 2000 y luego hubo varias películas.

En una entrevista de “Truth or Dab”, uno de los integrantes más famosos del programa conducido por Johnny Konxville habló de algunos de los momentos que fueron demasiado violentos como para llegar a la televisión. Lo curioso es que en todos esos trucos, era el mismo Knoxville el que ponía en riesgo su vida y la cadena esperaba que al no pasarlos al aire, pudiera disuadir al comediante de hacer más cosas así, pero eso jamás funcionó.

Uno de esos momentos tuvo lugar una vez en que el presentador de “Jackass” pidió que lo metieran dentro de una gran caja cubierta de almohadas y cinta y que luego lo lanzaran por una escalera de concreto. Al parecer, ese día se rompió varias costillas, aunque Steve-O no especificó cuántas. Otro evento fue mucho más peligroso y, de hecho, los camarógrafos se negaron a  ser parte de la situación. En un programa, Knoxville se disparó a sí mismo con un revolver, y si bien tenía puesto un chaleco antibalas, tanto la cadena como la producción estuvieron en desacuerdo con esto porque puso su vida en riesgo y también la de todos los presentes en el set.

El tercer momento que Steve-O nombró y que jamás se vio en un episodio de “Jackass” fue uno que suele verse en varias ocasiones en películas y series de acción. En el, Johnny era atropellado por un auto y atravesaba el parabrisas, y si bien es algo que no es extraño ni tan peligroso como los anteriores, la cadena se negó a emitirlo.

"Jackass Forever" reunirá al cast original y será la despedida de muchos de ellos.

 

Hora de aceptar las limitaciones

Johnny Knoxville se puso en peligro en demasiadas oportunidades durante todos los años en que estuvo al frente del programa y también en las películas. Por eso, a unos meses del lanzamiento de la cuarta cinta, reconoció que es hora de dejar esa parte de su vida atrás. “Solo puedes tomar determinada cantidad de chances antes de que algo irreversible ocurra”, le reveló a GQ en una entrevista.

Fuente: (Paramount Pictures)

Para Knoxville, “Jackass Forever” será su última participación en el icónico grupo, algo que tiene sentido si se considera que él ya tiene 50 años y que casi todas las cosas que hace, terminan por poner en peligro su vida. “Siento que he tenido mucha suerte de arriesgarme y seguir caminando”, agregó el comediante.

Otras Noticias