GREY´S ANATOMY

Confirmado: los 3 personajes que regresan a "Grey’s Anatomy" para su temporada 18

La producción de Shonda Rhimes se prepara para su tramo final con anheladas reincorporaciones.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:49

Luego de una temporada 17 que experimentó un giro dramático rotundo con el retrato de la interna médica en medio de la pandemia, "Grey’s Anatomy" está lista para darle la bienvenida a su nueva entrega. En apenas dos semanas, arribarán los nuevos capítulos de la aclamada ficción de ABC, y desde el interior de la producción, ya se confirmó el regreso de tres actrices que supieron interpretar a personajes entrañables dentro del popular drama médico.

El personaje de Kate Walsh fue fundamental en las primeras temporadas del drama médico.

Según se garantizó desde el interior de la creación de Shonda Rhimes, los tres anhelados regresos formarán parte de múltiples episodios de la nueva temporada de la ficción y tendrán un gran aporte dentro del devenir de la historia. La primera confirmada es nada más y nada menos que Kate Walsh, quien volverá a interpretar a la doctora Adsison Montgomery, personaje central en las primeras temporadas de "Grey’s Anatomy". Tras su paso por la serie derivada “Private Practice”, Walsh hará su flamante regreso al Grey Sloan Memorial.

La hermana de Owen Hunt regresará para formar parte del mejor momento de la vida personal del querido doctor.

Además de Addison, los fanáticos de "Grey’s Anatomy" podrán disfrutar de otros dos antiguos roles femeninos. Abigail Spencer volverá a retratar a la doctora Megan Hunt, quien tras su aparición en la temporada 15 dejó de formar parte de la narrativa.

El rol de Ellis Gray tuvo una gran incidencia en el devenir personal del personaje de Ellen Pompeo.

Pero sin lugar a dudas, el regreso más especial es el protagonizado por Kate Burton. La actriz a cargo de la mítica doctora Ellis Gray formó parte del proyecto desde el capítulo inicial y está lista para volver a formar parte de las emblemáticas memorias de su hija Meredith.

 

Estreno y expectativa

El próximo jueves 30 de septiembre, "Grey’s Anatomy" hará su flamante regreso a la pantalla estelar de ABC. Además de la vuelta de Walsh, Spencer y Burton, otra arista confirmada del drama médico gira en torno a su temporalidad.

Fuente: (ABC)

Según pudo verse en el reciente tráiler, la historia dará un salto en el tiempo y se situará en un Seattle que logró superar la pandemia y que traerá consigo nuevos desafíos para el entrañable establecimiento médico. Uno de los episodios más esperados de la nueva entrega será el crossover que se llevará adelante con la ficción "Station 19", partícipe del impresionante universo dramático creado por Rhimes.

Otras Noticias