ANTHONY MACKIE

De Capitán América a John Doe: Anthony Mackie protagonizará la adaptación del juego "Twisted Metal"

El actor se sumó a las filas de la nueva serie de Sony y podrá desplegar todo su talento para la acción y la comedia.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:22

El actor Anthony Mackie trabaja en la industria desde principios del 2000, pero su gran salto a la fama llegó de la mano de Marvel y de su rol como Falcon. Ahora ya es el nuevo Capitán América y será el protagonista de la cuarta película del personaje, aunque no limita sus opciones y ahora se prepara para ponerse al frente de una nueva adaptación, esta vez de videojuegos. 

Anthony Mackie apareció por primera vez en el MCU en "Capitán América: El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de 42 años será el encargado de protagonizar la serie de televisión que adapta el juego “Twisted Metal”, uno de los más populares y longevos de Sony PlayStation. En la ficción, la estrella de Marvel le dará vida a John Doe, un lechero que no recuerda nada de su pasado al que le ofrecen una mejor vida, si es que puede entregar un misterioso paquete y atravesar una llanura postapocalíptica.

La serie será producida por Sony Pictures TV y PlayStation Production, y si bien aún no se sabe qué cadena o servicio de streaming la distribuirá, las compañías ya están en busca de interesados. Además, Anthony no solo será el protagonista, también será uno de los productores ejecutivos de esta adaptación. 

Michael Jonathan Smith, de "Cobra Kai", será el guionista de la serie.

Pero lo más llamativo es que más allá de la premisa, esta será una comedia de estilo “buddy action comedy”, es decir, dos compañeros que se adentran en la aventura y deberán enfrentarse a varios peligros. Por sobre todo, las risas serán fundamentales, ya que la idea original fue desarrollada por Rherr Reese y Paul Wenrick, escritores de Deadpool, lo cual no parece ser un desafío imposible para Mackie.

 

Era el único actor para el rol

Anthony Mackie no solo demostró su facilidad para la acción en las cintas de Marvel, sino también para la comedia, ya que su personaje solía cumplir el rol de alivio cómico en las cintas. Ahora que lleva el escudo, puede que ese rol quede relegado a alguien más, pero en la adaptación de “Twisted Metal”, tendrá la posibilidad de explorar su faceta más graciosa.

Lgenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia en Sony Pictures TV, le reveló a The Hollywood Reporter que el actor era ideal para el rol. “Hemos sido grandes admiradores del fenomenal trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, estuvo de acuerdo”, sentenció. “Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo retorcido que estamos creando”, agregó Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

Fuente: (PlayStation)

Otras Noticias