FOO FIGHTERS

Decepcionaron a los fans: Foo Fighters y su fallido concierto en Siracusa que dio que hablar

La banda debía presentarse en la ciudad luego de más de veinte años desde la última vez.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:28

Foo Fighters ha retomado sus conciertos poco a poco y se encuentra en pleno tour por Estados Unidos. Este año estrenaron su álbum "Medicine at Midnight" y también lanzaron su flamante proyecto llamado The Dee Gees, en el que reinterpretan algunas de las mejores canciones de Bee Gees en una excelente mixtura de rock y música disco.

El pasado miércoles, la banda comandada por Dave Grohl debía presentarse en Siracusa, pero las cosas no salieron del todo como estaban planeadas. El show se realizó en el Anfiteatro St. Joseph’s Health pero la banda se tomó su tiempo para llegar debido a la tormenta, y los fans comenzaron a impacientarse. 

La banda vio retrasado su vuelvo desde New York hasta Siracusa.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la banda se presenta en Siracusa luego de más de veinte años. Fue en el año 2000 que los Foo llegaron a la ciudad para presentarse en el Landmark Theatre, por eso el concierto del miércoles por la noche era un verdadero suceso. Foo Fighters subió al escenario alrededor de las 10 de la noche y tocó hasta las 12, aunque el horario original pautado era a las 8:30.

La multitud estaba algo molesta con la banda debido a la demora, por lo cual decidieron dar un un set de dos horas que incluyó grandes éxitos como "Best of You", "Times Like These" y "Everlong". Además tocaron algunas de las canciones que realizan en su formato disco, entre ellas "You Should Be Dancing", y también incluyeron el cover de Queen "Somebody to Love".

Fuente: (Foo Fighters)

 

La respuesta del público

Lo cierto es que la banda tardó mucho en llegar al lugar y esto comenzó a alterar a su público, por lo que varias personas decidieron marcharse. "Los Foo Fighters son mi banda favorita, así que estoy decepcionado de alguna forma", fue la expresión de un asistente, y otra agregó: "Estoy algo decepcionada, un poco con el corazón roto".

Días atrás, Foo Fighters fue parte de los VMAs y tocaron en vivo.

Foo Fighters exige todo tipo de protocolo para la realización del show y esto también repercutió en los espectadores: "Estoy un poco decepcionado. No he visto un show en vivo desde 2019, obviamente debido al COVID. El año pasado estaba muy entusiasmado y estoy vacunado. Me quedé en una fila de una hora en el show de esta noche para probar la vacunación, para poder entrar al concierto, así que estoy decepcionado de saber que están demorados".

Otras Noticias