LA LEY Y EL ORDEN

Demore Barnes rompió el silencio sobre su abrupta salida de “La Ley y el Orden”

La emblemática serie de la pantalla chica pierde a dos talentos en su temporada número 23.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:10

Cuando trascendió que “La Ley y el Orden” dejaría ir tanto a Demore Barnes como a Jamie Gray Hyder en la temporada 23, los aficionados se mostraron sorprendidos y molestos con la decisión. Aparentemente, para las estrellas recurrentes del show no ha sido muy diferente.

Hace apenas diez días, Hyder confirmó el informe a través de sus medios sociales, donde sugirió que la decisión de su salida de la producción de Dick Wolf había sido tomada por los ejecutivos y que no tuvo control de la situación. Ahora Barnes, quien interpretó al subjefe Christian Garland en la serie, se despidió formalmente de su público con un emotivo video y expuso una situación similar.

Deadline confirmó la salida de los actores a principios de mes.

Durante las últimas horas, el actor que se había convertido en recurrente de “La Ley y el Orden” en la temporada 21 tomó Instagram para compartir un mensaje de corazón hacia sus aficionados, sus compañeros de reparto, el equipo, y Wolf Entertainment. En los tres minutos que duró su despedida también afirmó que todavía no está seguro de por qué se tomó la decisión.

"Hola a todos, muchas gracias por la comprensión y paciencia. Quería asegurarme de que soy capaz de aportar lo mejor de mí en esta declaración”, inició Barnes mientras le hablaba a la cámara. El talento aseguró que había aspectos que conocía y otros que no, pero se mostró agradecido por la oportunidad de haber podido tener una importante cuota en pantalla mientras duró.

El actor de 45 años no solo destacó que está orgulloso de haber representado al primer subjefe negro en la historia de "La Ley y el Orden", sino también de haber compartido el plató con destacados talentos tanto delante como detrás de cámara. Luego de mencionar a sus coestrellas, guionistas y a NBC, Barnes volvió a expresar su sorpresa por el anuncio de su marcha e invitó a Wolf Entertainment a que le dé oportunidades a voces vitales una vez más en el futuro.

Una semana atrás, el actor explicaba que además de haber grabado su último episodio, lidiaba con una pérdida familiar.

"No me malinterpreten. No piensen que me alegro de estar aquí, no es eso lo que estoy diciendo”, añadió. “Sé que están tristes y sorprendidos, y yo también”, complementó.

Por el momento, la cadena no brindó mayores explicaciones acerca de la inesperada desvinculación de los dos mencionados talentos, pero al menos dentro de la ficción, se explicará su salida al inicio de la nueva temporada el próximo 23 de septiembre.

 

Dos ausencias notables

Como bien destaca Barnes en su video, tanto su personaje como el de Hyder cumplían un rol fundamental en lo que respecta a la inclusión y amplificación de voces en la pantalla pequeña. Su personaje se había convertido en el primer subjefe afrodescendiente en dos décadas de temporadas. En el caso de su compañera, significó el primer oficial LGBTQ en un rol recurrente.

El personaje de Hyder se había convertido en principal en las últimas entregas.

Otras Noticias