NICKI MINAJ

En la mira: la Casa Blanca se comunicó con Nicki Minaj tras sus polémicos dichos sobre las vacunas

La artista recibió graves acusaciones en redes sociales y ahora tiene una oportunidad imperdible.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:20

Luego del revuelo mediático que generó Nicki Minaj gracias a sus contundentes publicaciones en redes sociales, en las que ponía en tela de juicio la efectividad de las vacunas contra el coronavirus, la Casa Blanca tomó una decisión radical que incluye a la cantante. Al parecer, el gobierno estadounidense está decidido a terminar con las especulaciones alrededor de las inmunizaciones y le ofreció un contacto directo a Minaj para evacuar sus dudas.

Nicki Minaj también atraviesa un escándalo debido a las acusaciones de abuso contra su marido Kenneth Petty.

"La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Sí, me voy. Me vestiré de rosa como 'Legally Blonde' para que sepan que hablo en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos", escribió la compositora oriunda de Trinidad y Tobago en su perfil oficial de Twitter.

Mientras Nicki Minaj se mostraba rotundamente extasiada por la posibilidad de asistir a la Casa Blanca, un funcionario le afirmó a la revista People que la famosa habría malinterpretado el mensaje. Al igual que a muchos otros ciudadanos, la administración se acercó a ella para brindarle educación sobre salud pública de manera telefónica.

Minaj tiene más de 22 millones de seguidores en Twitter.

A pesar de que Minaj no podrá cumplir su sueño de vestirse como el personaje de Reese Whiterspoon, la Casa Blanca puso a disposición todo su compromiso para lograr que la desinformación, sobre todo proveniente de figuras relevantes y públicas, deje de entorpecer el trabajo de la salud pública en medio de la pandemia. Los posteos de Nicki Minaj causaron un gran revuelo y la artista fue víctima de contundentes acusaciones en redes sociales.

 

Las publicaciones de Nicki Minaj

El escrutinio mediático de Nicki Minaj comenzó cuando decidió confesar que no asistiría a la ceremonia de la MET Gala 2021 debido al requisito de vacunación que debían presentar los asistentes. "Quieren que te vacunes para la MET. Si me vacunan, no será para la MET, será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Usen la máscara con dos cuerdas que sujetan la cabeza y la cara, no esa suelta", posteó la cantante. Lo que podría haber sido aceptado como una clara decisión personal alrededor de su propia salud, se entorpeció con el siguiente posteo de Minaj.

De manera inmediata, los internautas acusaron a la artista por "desinformar".

Y es que, acto seguido, la cantante compartió una historia en la que narraba que un amigo de su primo en Trinidad y Tobago se volvió impotente tras ser vacunado. Por su puesto, de manera inmediata la comunidad científica salió a desmentir los dichos de Minaj y la estrella del rap recibió duras críticas en las que fue acusada de desinformar en medio de un complejo contexto.

Otras Noticias