KANYE WEST

Fiel a su estilo: Irina Shayk rompió el silencio y habló sobre su vinculación con Kanye West

La famosa modelo decidió ponerle fin a los rumores pero dejó más dudas que certezas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:26

Desde que Kanye West se separó de Kim Kardashian, existieron varios rumores que vincularon al cantante con diferentes mujeres de la escena mediática. Sin embargo, ninguna versión sonó tan contundentemente como la que lo acercaba a la modelo Irina Shayk. El verano pasado, los famosos fueron fotografiados en Francia y, a partir de allí, las especulaciones estuvieron a la orden del día.

Kanye y Kim se casaron el 24 de mayo de 2014 en Fort di Belvedere, en Florencia, Italia.

Si bien ni Irina ni el exesposo de Kardashian afirmaron ni negaron nada, algunos meses después, los nuevos trascendidos indicaban que ya no estaban juntos. Con una personalidad extremadamente reservada, la modelo de 35 años decidió romper el silencio y, al ser consultada acerca de West, arrojó una respuesta polémica que dejó más dudas que certezas.

En diálogo con la revista Highsnobiety, Irina Shayk decidió contestar por primera vez una pregunta en relación al famoso artista urbano. “Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona. Mira, siempre hay algo ahí y me lo estoy guardando para mí", arrojó Shayk y, por supuesto, desató la locura.

Irina Shayk es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated.

La polémica radica en que la frase final junto a la ausencia de un no, parecerían confirmar que quizás en alguna oportunidad fue más que una amiga para Kanye West. A pesar de la escueta respuesta, el historial reservado de Irina permanece impoluto. Años atrás, cuando la modelo mantuvo una vinculación con Bradley Cooper, jamás brindó detalles acerca de su relación a la prensa mundial.

 

Continúa el misterio

En medio del polémico proceso de divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, la aparición de la celebrité en el último evento de escucha del rapero llevó a los rumores de reconciliación a su punto más álgido. Además, la representación de Kim que incluyó un atuendo con vestido de boda desató versiones acerca de un nuevo enlace.

Kim Kardashian participó del último evento de escucha de "Donda" y causó revuelo con su extraña aparición.

Sin embargo, de manera inmediata, nuevos trascendidos indicaron que Kardashian no estaría para nada contenta con el padre de sus hijos. Y es que en la misma noche en la que Kim apareció sobre el escenario, también lo hicieron polémicas figuras como Marilyn Manson y DaBaby. Al parecer, la modelo no estaba enterada de que compartiría la noche con los cantantes que poseen un enorme historial de acusaciones por delitos graves, y esto habría desatado el enojo de la empresaria.

Otras Noticias