SEX EDUCATION

A horas del estreno de la nueva entrega de "Sex Education", Netflix lanza un desconcertante tráiler

La serie tiene fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre y llegará su tercera temporada.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:01

"Sex Education" está a punto de llegar con una nueva temporada. Será este 17 de septiembre que Netflix lanzará la tercera entrega de una de sus comedias dramáticas adolescentes más exitosas. La historia de Otis, el chico tímido qué está en pleno autodescubrimiento, tendrá una tanda de episodios y no podemos esperar para verla.

A horas de la llegada de la nueva temporada de la serie británica creada por Laurie Nunn, la plataforma de streaming nos acaba de entregar un nuevo tráiler que solo ha hecho que los fanáticos aumenten sus ansias por ver a sus personajes favoritos nuevamente en acción. Con un segundo adelanto vemos que las cosas se complicarán entre Maeve y Otis, ya que ella se encuentra más que enamorada. Además, Eric se pondrá firme en su vínculo con Adam al decirle que debe hablar con su familia acerca de su sexualidad.

Fuente: (Netflix)

Paralelamente, desde Netflix nos entregan el nuevo tráiler de "Sex Education" bajo la premisa "en esta etapa, todo cambia". En consecuencia, estamos seguros de que veremos a nuestros queridos personajes atravesar todo tipo de transformaciones, algo que estará muy marcado por el descubrimiento de la sexualidad libre de Otis.

Ya pasó más de un año desde el estreno de la segunda temporada.

 

Qué sabemos de la nueva entrega

El elenco estará formado por Gillian Anderson, Emma Mackey, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick.

Fuente: (Netflix)

Con respecto a la sinopsis de "Sex Education", Netflix ha liberado: "Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff".

Otras Noticias