JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston tomó una drástica decisión con respecto a un importante evento: la salud ante todo

La actriz reveló en el programa de Jimmy Kimmel qué hará este domingo durante la entrega de los Emmy.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:57

La actriz Jennifer Aniston no ha escondido sus opiniones acerca de la pandemia y la importancia del cuidado en todo momento en estos nuevos y extraños tiempos. Sus métodos de cuidado le parecieron extremos a muchos, pero ella prioriza su salud y tranquilidad ante todo. Por eso mismo, este año no irá a la entrega de los premios Emmy.

"The Morning Show" estrenará su segunda temporada el próximo 24 de septiembre. 

La actriz de “The Morning Show” fue esta semana como invitada al programa de Jimmy Kimmel para hablar acerca de varios proyectos, su vida en general y lo que supuso para ella el reencuentro con el cast de “Friends” en el especial que dominó a la televisión a finales de mayo. Pero el presentador quiso saber si la estrella estaría presente en la gran noche de la televisión y, para su sorpresa, ella le dijo que no. 

“No, no iré”, confesó Jennifer Aniston en “Jimmy Kimmel Live”. Reveló además que para ella, el simple hecho de poder ir al reconocido talk show era un desafío enorme. “Es un gran paso para mí simplemente estar aquí”, reveló y agregó que todo este proceso y la salida de la pandemia le resulta complicado, por eso hace todo “de a pequeños pasos”

Aniston estuvo nominada en ocho oportunidades a la estatuilla y solo una vez pudo llevársela. 

 

Una época demasiado extraña en su vida

Jennifer Aniston expresó en el pasado lo que cree que es la pandemia y cómo todos deberían extremar los cuidados. De hecho, fue fuertemente criticada luego de decir que creía que no estaba mal cortar relación con aquellas personas que se negaban a recibir la vacuna. Nada es más importante para la actriz que la salud y el cuidado de las personas más queridas. Esto justamente es lo que hace que siga muy atenta, precavida y decida no exponerse más. 

El año pasado Jennifer participó de la ceremonia como una de las presentadoras junto a Jimmy Kimmel, el host oficial. 

“Estuve en casa mucho tiempo. Iba del estudio de Sony a filmar ‘The Morning Show’ y de nuevo a mi casa”, afirmó Jennifer. Además, reveló que no ha salido mucho, a no ser que fuera para ir al trabajo. Solo fue a casas de amigos, como la del actor Jason Bateman y la de su compañera de “Friends” y mejor amiga en la vida real, Courteney Cox.

Otras Noticias