KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian reveló la divertida historia detrás de su foto viral con Kendall Jenner en la MET Gala

La socialité de 40 años desconcertó al público con un vanguardista diseño a cargo de Balenciaga.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:11

Kim Kardashian lo ha hecho otra vez. Aunque ya han pasado varios días desde su paso por la MET Gala, su impactante look negro de pies a cabeza a cargo de Balenciaga continúa en el centro de la conversación.

Ya sea que lo ames o lo odies, la socialité de 40 años dio todo de sí al lucir un outfit completo que incluía una máscara, vestido y pantaleggings de spandex. Como era de esperarse, el disruptivo outfit dio lugar a innumerables memes desde el momento en que llegó a las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte. Una de las fotos más notables es, precisamente, una instantánea del momento en que Kendall Jenner vio por primera vez a su hermana en la alfombra roja.

La primera edición de la MET Gala 2021 tuvo lugar el pasado lunes 13 de septiembre.

En la imagen, la modelo de 25 años parece estar perpleja mientras que Kim Kardashian se para frente a ella con los brazos abiertos. Ahora la ex de Kanye ha explicado lo que realmente sintió al caminar por la alfombra con una máscara facial completa, además de brindar detalles sobre el esperado encuentro.

"Kendall me estaba llamando por mi nombre y no podía ver quién era, pero vi la silueta de su vestido brillante", reconoció Kim Kardashian a través de su historia de Instagram esta tarde.

En 2017, Kendall se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes. 

Mientras que la ganadora del Razzie a la peor actriz de reparto iba inusualmente tapada en esta MET Gala, Jenner hizo todo lo contrario. La supermodelo asistió con un vestido de Givenchy Haute Couture adornado con cristales que llevaba sobre un body con corsé, el cual pretendía rendir homenaje al icónico vestido de Givenchy de Audrey Hepburn en la escena del baile de “My Fair Lady”.

 

Kanye West estuvo presente en la alfombra roja pero no de la manera en que imaginamos

Kim Kardashian no estuvo sola en el evento social del año, sino que se hizo presente con un misterioso acompañante. Mientras que muchos sugerían que podría tratarse de su ex Kanye West, finalmente se reveló que se trataba de Demna Gvasalia, el creativo de Balenciaga que estuvo a cargo de la osada pieza de diseño.

Se estima que Kim Kardashian ostenta un patrimonio de 1000 millones de dólares.

"Aunque Kanye no asistirá esta noche, su presencia se hará sentir en la alfombra", dijo una fuente ante la revista People. "Fue Kanye quien le presentó a Demna y fue fundamental en la reciente relación que se formó entre ella y Balenciaga". Pese a su inevitable divorcio, está claro que los famosos intentan mantener su trato positivo y solidario.

Otras Noticias