MARC ANTHONY

La película oculta de Marc Anthony en la que se lo ve luchar con los peores demonios y adicciones

El cantante también ha tenido una serie de intervenciones en cine y esta es la más memorable.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:00

Marc Anthony es un artista completo. En el día de hoy cumple 53 años y no hay dudas de que es uno de los cantantes latinos que más ha triunfado a nivel mundial con una voz potente e inconfundible. No obstante, su carrera no se ha limitado solamente a la música, y lo cierto es que Marc ha probado ser también un destacado actor de cine.

El padre de los hijos de Jennifer López tuvo su mayor papel en cine en 2006 en la película "El Cantante", un filme biográfico dirigido por Leon Ichaso sobre el cantor puertorriqueño Héctor Lavoe. Si bien ha actuado en diversos títulos, este es el más relevante no solo porque se trata de un protagónico, sino porque interpreta a uno de los más grandes cantantes de salsa de la historia.

Fuente: ("El Cantante")

Además, en este filme, Marc Anthony comparte pantalla con quien en ese momento era su esposa, Jennifer López. Esta película se presenta como un fuerte drama que narra el ascenso y la caída de Héctor Lavoe, sus demonios y principalmente su lucha con la adicción a la heroína. Héctor Lavoe inició el movimiento de la salsa en 1975 y lo exportó a Estados Unidos, pero tanta fama y presión le costó su salud mental; esto es algo que la película muestra en detalle. Finalmente el músico falleció por un paro cardíaco con tan solo 46 años.

Mientras batallaba con sus adicciones, su esposa lo acompañaba en su carrera.

 

La oportunidad de su vida

Esta película representó una gran oportunidad para rendirle homenaje a Héctor Lavoe y también para demostrar que dentro del séptimo arte, Marc puede desplegar sus dotes tanto actores como musicales. Además, tuvo la suerte de actuar junto a su esposa, quien interpretó a Puchi, la mujer de Lavoe.

Fuente: ("El Cantante")

"El Cantante" no terminó de gustarle a la crítica y finalmente no tuvo gran trascendencia en el mundo del cine, pero ciertamente es un hito dentro de la carrera de Marc Anthony, quien adoptó un look muy similar al de Lavoe para el filme y también consiguió darle un gran dramatismo al papel.

Otras Noticias