J BALVIN

Le salió caro: la gran consecuencia con la que tuvo que lidiar J Balvin después del MET Gala

El artista compartió una fotografía que despertó la preocupación en algunos de sus fanáticos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:50

Este lunes se celebró uno de los eventos del mundo de la moda más importantes: el MET Gala. Allí las celebridades más reconocidas recorrieron la alfombra roja (que en este caso era color crema) y lucieron sus increíbles vestuarios. Si bien su temática era “In America: A Lexicon of Fashion”, pocos se mantuvieron fieles a la consigna y decidieron no respetarla. El cantante J Balvin fue uno de ellos, pero eso le salió caro.

Lo más llamativo de su traje era la capucha que solo dejaba ver sus ojos.

En el importante evento del lunes por la noche, las estrellas mostraron cuál era su interpretación de lo planteado por el museo metropolitano y la organización de la gala de moda más famosa del mundo. Este evento se destacó por lo poco representativo que fue de la consigna y el intérprete de “Tu Veneno” se sumó a las filas de quienes no lo comprendieron. Con un traje Moschino diseñado por Jeremy Scott, el colombiano dio de qué hablar.

En un diseño en negro y con una estampa floreada muy fiel al estilo de la marca, J Balvin quiso dejar una impactante impresión en el evento. Pero irónicamente, fueron sus joyas las que dejaron una marca en él. Luego de la gran noche de la moda, el artista compartió una fotografía en sus historias de Instagram en donde se podía ver lo lastimada que le había quedado la nuca por las pesadas cadenas que había elegido para completar el outfit. Puedo que no se haya ceñido a la consigna, pero llevó al extremo el lema popular “la belleza duele”. 

La gran cadena que ya ha utilizado en otras oportunidades parece ser demasiado pesada.

 

El reconocimiento a su colega y amigo

En la edición “The 100 Most Influential People of 2021” de la revista Time, el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue reconocido en la lista, y el encargado de escribir el texto en su honor fue nada menos que J Balvin. En su breve artículo, no quiso dejar de remarcar cuánto admira al artista y lo importante que es que haya llegado tan alto en su carrera. 

Los intérpretes han colaborado en varias canciones a lo largo de los años.

“Conocí a Bad Bunny en Puerto Rico hace unos cinco años. Benito era un artista prometedor por ese entonces, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: ‘Oh, es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora’”, empezó el artista colombiano, que reconoció todo el arduo trabajo de Bad Bunny para llegar a la cima y que en ese momento, en su primer encuentro, trabajaba en un supermercado. 

“Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo y ahora es como Godzilla. Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca”, continuó J Balvin en su sentida carta al cantante. “Si todo el mundo va a la derecha, él va a la izquierda. Es un defensor de la autoexpresión: si quieres ir y ponerte una minifalda, hazlo. Si quieres usar lápiz labial, adelante. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente”, agregó. “Eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina”, concluyó el cantante.

Otras Noticias