LIZZO

Lizzo se apunta junto a Chris Evans como la dupla definitiva para el remake de “El Guardaespaldas”

La nueva versión del clásico protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner se encuentra en desarrollo en manos de Warner Bros.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:18

En medio de la ola de remakes, reinvenciones y secuelas, en las últimas horas Warner Bros. ha confirmado que a casi tres décadas de su debut, se prepara una nueva versión del clásico noventero “El Guardaespaldas”. Aunque varios de los detalles se han mantenido en secreto, nombres como Lady Gaga y Bradley Cooper, o bien Cardi B y Channing Tatum han estado en el aire. Sin embargo, también hay otra famosa pareja dispuesta a ocupar el rol de la dupla principal: la de Lizzo y Chris Evans.

La divertida relación entre la cantante de “Good as Hell” y la estrella de Marvel Studios se remonta a principios de año, cuando la artista le envió un DM pasada de copas y el actor respondió gentilmente a su llamado. A partir de este gesto, ambos ha continuado con su divertida interacción y ahora parece haber llegado el momento indicado para trasladar esa química a la gran pantalla.

Chris Evans es un actor consolidado, mayormente conocido por su rol en el MCU.

A través de su cuenta personal de Tik Tok, Lizzo se hizo eco de la noticia sobre el remake de “El Guardaespaldas” y sugirió que tanto ella como su ídolo podrían interpretar a la dupla protagonista. Para ello, la intérprete ganadora del Grammy compartió la noticia y la respuesta de un fan que le daba la bienvenida al dueto como los posibles protagonistas.

Al pie de la publicación, Lizzo preguntó sobre el tema: "¿Qué les parece?", con un emoji de sonrisa lateral mientras que la obvia respuesta de sus millones de followers fue festejar la idea. Cabe mencionar que Warner todavía no ha definido a los actores y apenas se han oído algunos rumores. Sin embargo, se cree que se tratará de nombres de alto perfil, algo que tanto Lizzo como Chris Evans ya ostentan.

Lizzo cuenta con más de 10 millones de seguidores en la red social.

 

La divertida relación entre Lizzo y Chris Evans

Las idas y vueltas entre la rapera estadounidense y el actor del Capitán América se iniciaron en abril, cuando la primera le confesó su amor a través de un mensaje privado en redes sociales. Tras responderle amablemente, Evans comenzó a seguirla y a entablar una conversación virtual.

Desde entonces, Lizzo ha interpretado aquella amabilidad como una señal de que podía seguir con sus bromas sobre el romance que mantiene en su imaginación y se ha convertido en un tópico recurrente en sus diversas entradas, algo que sus fans aplauden y también alimentan.

Otras Noticias