KATE MIDDLETON

Lo llevan en la sangre: Kate Middleton confesó que sus hijos podrían seguir los pasos de William

En su visita a la base Brize Norton de la Fuerza Aérea Real, la duquesa confesó que los niños adoran los aviones igual que su marido.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:47

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya está acostumbrada a los aviones y pilotos, pero parece que eso no quedó en el pasado con la profesión del príncipe William. En su visita a la base Brize Norton de la Fuerza Aérea Real del Reino Unido, confesó que sus hijos se sienten muy atraídos por la aviación y que puede que sigan los pasos de su padre. 

La visita de Kate Middleton sirvió como prueba del compromiso de la Corona con la causa, pero en particular de William, que siente un vínculo especial con la Fuerza Aérea.

En medio de su visita a los soldados, oficiales y voluntarios que ayudaron en la evacuación y asistencia de evacuados de Afganistán, la futura reina de Inglaterra compartió con aquellos que estaban en la base la fascinación que tienen sus tres hijos por los aviones y la Fuerza Aérea en general

“Mencionó que sus hijos están muy interesados en los aviones”, le dijo a la revista People el sargento maestro de carga Mark Curtis. Pero esto no resulta una gran sorpresa para muchos, después de todo, lo llevan en la sangre. Durante los primeros años de su matrimonio con Kate, el príncipe William estuvo en la isla Anglesey, en Gales, donde cumplía tareas de piloto de búsqueda y rescate para la Fuerza Aérea Real.

El príncipe Harry, tío de los niños, también fue piloto y estuvo en la guerra de Afganistán.

Además, en varias giras de la familia real, tanto George como Charlotte fueron vistos alrededor de los aviones y se podía apreciar la fascinación que estos les generaban. Aún son pequeños, pero puede que la tradición real de sumarse a la Fuerza Aérea continúe en ellos y Kate Middleton parece no tener problema alguno. 

 

La asistencia del Reino Unido en la crisis afgana

Luego de la retirada estadounidense de las tropas, el Talibán tomó el control absoluto de Afganistán, algo que ya parecía estar sentenciado desde hacía meses, cuando empezaron a tomar más y más ciudades. Cuando llegaron a Kabul, miles de personas se agolparon en el aeropuerto para intentar escapar y el Reino Unido fue una de las naciones que brindó asistencia, pues tenían presencia militar en la zona y participaron de la guerra durante años. 

Decenas de miles de personas se agolparon en el aeropuerto de Kabul luego de la llegada del Talibán a la capital afgana. 

La Fuerza Aérea Real evacuó a 15 mil ciudadanos que fueron trasladados a diferentes bases del Reino Unido, en donde recibieron asistencia médica y se los ayudó a adaptarse. Una de las bases que recibió refugiados fue Brize Norton y por eso Kate Middleton decidió retomar su agenda real luego de dos meses de ausencia con una visita al lugar. De este modo, pudo hablar y expresar la gratitud de la Corona a todos los que brindaron asistencia a los refugiados afganos.

Otras Noticias