MAC MILLER

Luego de su muerte, se conocerá material imperdible sobre el excéntrico Mac Miller

El rapero falleció en 2018 pero aún tenemos material por conocer y llegará en octubre.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:18

Mac Miller fue uno de los artistas más rupturistas del ámbito del rap y el R&B, pero por desgracia, su vida terminó rápidamente luego de muchos años de luchas contra las adicciones y la depresión. De todos modos, ha quedado material inédito del artista y ahora podremos escucharlo.

Se trata del álbum "Faces", que fue grabado por el artista responsable de "Self Care" en 2014 y se compone de 24 canciones. Originalmente fue subido a la web para el Día de la Madre de ese año con la posibilidad de descarga, pero actualmente no se encuentra disponible. Será el 15 de octubre que los fans podrán adquirirlo en formatos físicos y también se subirá a plataformas digitales.

El cantante falleció a causa de una sobredosis.

Este nuevo disco de Mac Miller será una verdadera joya, ya que contará con la participación de artistas como Rick Ross, Thundercat, Vince Staples, Schoolboy Q y Earl Sweatshirt. El último lanzamiento que hubo fue en 2020 y corresponde al disco "Circles", un trabajo que también llegó de manera póstuma, pues el cantante falleció en 2018.

Una de sus parejas más conocidas fue Ariana Grande.

 

Un video imperdible y muy personal

Este lanzamiento también viene acompañado de un videoclip que fue dirigido por Sam Mason y que corresponde a la canción "Colors And Shapes". Sobre el proceso creativo, el director reveló: "La canción se sintió muy visual para mí, como si tuviera su propio mundo, este lugar atmosférico nocturno que era por momentos peligroso, a veces confortable. Luego vi una foto del perro de Mac Miller, Ralph, y emergió una historia".

Fuente: (Mac Miller)

Lo cierto es que este video mostrará facetas íntimas de Mac Miller y será una forma muy interesante de acercarse a su persona: "Para construirlo le pedí a la familia de Malcolm que me enviara cosas de su infancia, escenas de la ciudad en la que creció, objetos, juguetes de su habitación, pequeños fragmentos de su vida que extrapolé y usé para inspirar la historia. En lo abstracto, está pensado como un video sobre la infancia, creciendo siendo un artista y con los altibajos de esa experiencia. Es una especie de mirada puesta en lo emocional, además de la dificultad y los periplos en el noble camino de un artista".

Más de

Otras Noticias