RENÉE ZELLWEGER

Luego de una larga carrera de noviazgos, Renée Zellweger parece haber encontrado al amor de su vida

La actriz de "Chicago" oficializó una nueva relación y se volvió el blanco de los paparazzis.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:25

Renée Zellweger está en un momento de plenitud en el plano sentimental de su vida. La exitosa actriz de Hollywood le ha dado una nueva oportunidad al amor y ha decidido hacer oídos sordos a las habladurías mientras le grita al mundo sobre su actual noviazgo.

La actriz que fue la intérprete de Bridget Jones en la trilogía completa ha oficializado su relación con el presentador de TV británico de 42 años Ant Anstead. Los rumores circulan desde hace bastante tiempo y los paparazzis los han captado en diversas ocasiones, pero aún no se contaba con la confirmación de la pareja, aunque se especula que el vínculo data de junio.

Renée mantuvo relaciones amorosas con Jim Carrey y también con Bradley Cooper.

Ant Anstead es la expareja de Christina Haack, con quien comparte un hijo de 2 años, pero el pasado junio firmaron el divorcio. Ahora sí, el británico está listo para una nueva relación y lo que tiene junto a Renée Zellweger parece ser amor verdadero. Lo cierto es que ambos se han mostrado más que enamorados en una foto en Instagram en blanco y negro, natural y espontánea que recibió miles de likes y comentarios de aprobación.

La pareja anterior a Ant fue Doyle Bramhall II, desde 2013 hasta 2019.

 

Las reacciones en redes sociales

Luego de que Ant compartiera las fotos, hace menos de 24 horas, los comentarios estallaron. Entre ellos se destacaron los siguientes: "Son hermosos"; "Estoy muy contenta por ustedes. Ella es hermosa"; "Me encantan ustedes como pareja. Renée, siempre has sido una de mis actrices favoritas, y estoy muy feliz por ti" y "Qué pareja más hermosa".

Con Jack White tuvo un vínculo desde 2002 hasta 2004.

Lo cierto es que amigos, familiares y fanáticos han expresado los mejores deseos para la pareja. Por su parte, Renée Zellweger no cuenta con un perfil de Instagram, por lo que aún no hemos visto ninguna declaración de amor pública de su parte, aunque su expresión ya nos dice todo acerca del gran momento que vive actualmente.

A Renée Zellweger se le han conocido diversas parejas pero fue entre 2005 y 2007 que estuvo casada con Kenny Chesney, aunque esto terminó en un complejo divorcio.

Otras Noticias