MARILYN MANSON

Marilyn Manson consigue una nueva victoria en los casos que lo acusan de abuso

El cantante podría salir airoso de una de las denuncias de parte de una anónima.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:34

Marilyn Manson podría salirse con la suya en los terribles casos de abuso que lo rodean. El cantante fue acusado por distintas mujeres de violación, abuso físico, psicológico y maltrato de diferentes clases. Ahora, la Justicia dio un paso a favor de él, que deja como obsoletas las denuncias de una de las mujeres.

El cantante gótico responsable de canciones como "The Beautiful People" cuenta con una denuncia por parte de una mujer que fue identificada como Jane Done, pero dado el tiempo que transcurrió desde el hecho, la Justicia ha considerado que sus alegatos "no son suficientes para invocar la regla del descubrimiento tardío".

El actor emitió un comunicado por Instagram en el que desestima los testimonios de las acusadoras.

Lo cierto es que la demandante explicó que le llevó tiempo darse cuenta de que había sufrido una violación por parte de Marilyn Manson y la Justicia encontró que sus argumentos no fueron suficientes. De este modo terminó con un fallo a favor de Manson, quien ha sido cancelado en la escena pero no ha recibido una pena formal por sus acciones.

La actriz de "Game of Thrones" Esme Bianco también lo ha denunciado.

 

El panorama general no ayuda a las víctimas

Recientemente, la cantante Alanis Morissette declaró que fue violada cuando tenía 15 años y justamente habló de lo difícil que resulta sacar hechos como estos a la luz en el momento en que suceden. Ella esperó treinta años para hacerlo público y fue lapidaria con aquellas personas que critican a las mujeres por esperar para salir a la luz. Según Morissette, no hay una sociedad y una cultura que esté dispuesta a ser efectiva en el momento de una denuncia.

Evan Rachel Wood reveló haber sido violada durante su relación.

El caso de Marilyn Manson se ha vuelto muy polémico porque los testimonios de las denunciantes se presentaron realmente claros. No solo fue su exprometida Evan Rachel Wood quien lo denunció, sino también su asistente y otras mujeres con las que tuvo vínculo sexoafectivo. El cantante se ha declarado inocente con su comunidad de fans, pero de todo modos no ha recibido un apoyo considerable a nivel público, ya que los testimonios son realmente aterradores.

Otras Noticias