JUSTIN BIEBER

“No lo hagas tan obvio”: sin querer, Justin Bieber habría revelado la anhelada noticia

Los fanáticos del canadiense afirman que todo sucedió en la última MET Gala 2021.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:48

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en el año 2018, los fanáticos del cantante canadiense aguardan por la llegada de la noticia de un nuevo integrante de la familia. Si bien en varias oportunidades la modelo afirmó que todavía no es el momento indicado para convertirse en madre, la última aparición de ambos desató un gran revuelo en redes sociales por una frase que Hailey le habría dicho al intérprete entre líneas.

El 23 de noviembre de 2018, se confirmó que la pareja había contraído matrimonio.

Baldwin y el intérprete de “Sorry” se hicieron presentes en la alfombra roja de la última celebración de la MET Gala y la actitud de Justin despertó cientos de especulaciones. Según afirmaron los admiradores de Bieber, mientras se encontraban en el ingreso a la velada y ante los ojos de la prensa internacional, el compositor tocó de manera dulce el vientre de su esposa, hecho que habría generado una inesperada reacción de Hailey.

La pareja celebró una segunda ceremonia nupcial en South Carolina el 30 de septiembre de 2019.

Al parecer, el momento solo duró pocos segundos y la mismísima Baldwin fue la encargada de quitar la mano de la estrella del pop. En dicho instante y según garantizan los internautas, Hailey habría murmurado la frase “no lo hagas tan obvio” a su flamante marido.

Baldwin se convirtió en el bastión fundamental en la nueva etapa artística del cantante.

A pesar del supuesto intento de la modelo, los fanáticos de Justin Bieber no olvidaron el gesto y, de manera inmediata, comenzaron a plasmar la teoría de que el matrimonio aguarda por la llegada de su primer hijo. Si bien hasta el momento ninguno de los dos realizó declaraciones al respecto, el tópico está en auge y aguarda por la anhelada confirmación.

 

A la espera del estreno

Desde que comenzó su carrera artística, Justin Bieber cuenta con varios documentales que se encargaron de retratar sus primeros pasos en la industria. No obstante, de la mano de Amazon Prime Video, el artista canadiense estrenará el que aparentemente será su retrato audiovisual más personal hasta el momento.

El próximo 8 de octubre verá la luz ¨Justin Bieber: Our World”, la nueva producción del cantante que contará con la dirección de Michael D. Ratner y podrá disfrutarse por la popular plataforma de video. El relato acompañará a Bieber en medio de los días previos a su flamante presentación en vivo en el T-Mobile New Year's Eve tras tres años de permanecer alejado de los escenarios.

Otras Noticias