ALEXIS BLEDEL

Peligro en la web: por qué Alexis Bledel se convirtió en una amenaza para Internet

La actriz de "The Handmaid's Tale" obtuvo un extraño reconocimiento en el día de su cumpleaños.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:03

Hoy, la actriz Alexis Bledel celebra su cumpleaños número 40 y en medio del festejo, recibió un regalo poco grato por parte de una reconocida empresa de seguridad cibernética. Reconocida por sus papeles en “Gilmore Girls” y “The Handmaid's Tale”, Bledel pasó a ocupar el puesto número 1 de las figuras más peligrosas para buscar en Internet, de acuerdo con la corporación MacAffe.

Alexis Bledel se graduó con una licenciatura en cine en la Universidad de New York.

De manera constante, varios nombres de celebridades son utilizados por los hackers informáticos para aprovechar la popularidad de los mismos y generar contenidos que infecten de virus los dispositivos electrónicos de los usuarios. La lista de los nombres peligrosos estuvo encabezada hace tiempo atrás por Billie Eilish, quien hoy le cede el mando a la actriz oriunda de Texas.

A temprana edad, Alexis Bledel obtuvo fama internacional gracias a su protagónico en la serie "Gilmore Girls".

Según afirmó la popular empresa de antivirus MacAffe, la serie “The Handmaid's Tale” aumentó el interés de búsqueda protagonizado por Alexis Beledel y, la lista recientemente actualizada, encuentra a la actriz en el puesto número 1 de las celebridades con contenido más contaminado del mundo cibernético.

"The Handmaid's Tale" fue, sin dudas, el mayor trabajo actoral de la artista.

La empresa explicitó que la mayoría de los enlaces contaminados que incluyen el nombre de Alexis Bledel están relacionados a accesos de descargas en la plataforma Torrent de la popular serie de Hulu. A pesar de que este podio pueda resultar poco grato para Alexis Bledel, lo cierto es que la noticia reafirma el fenómeno mundial generado por la ficción basada en la obra de Margaret Atwood, cuyo éxito, por supuesto, se debe a la exquisita interpretación del cast.

 

Los orígenes de Alexis Bledel, al descubierto

A pesar de que Alexis Bledel forma parte de la industria del entretenimiento desde hace varias décadas, la actriz mantiene un perfil extremadamente reservado. Debido a esto es que pocos conocen los orígenes latinos de la artista, quien fue criada en un hogar hispanohablante y solo aprendió inglés cuando tuvo que ingresar a la escolarización.

Alexis nació en Houston, Texas en 1981, pero su padre es de origen argentino. Por su parte, Nanette, la madre de la actriz, nació en Arizona pero fue criada en México. En escasas oportunidades Alexis se ha referido a sus raíces, pero en cada una de ellas, afirmó considerarse una mujer latina. “Es la única cultura que mi madre conoce de la vida y mi padre también. Ambos tomaron la decisión de criar a sus hijos dentro del contexto en el que se habían criado”, reveló Alexis Bledel.

Otras Noticias