SNOOP DOGG

Snoop Dogg y Martha Stewart, juntos una vez más en un especial de Halloween

La extraña pareja compartirá pantalla de nuevo para un programa de cocina temático que desafiará a los concursantes.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:25

La amistad entre el cantante Snoop Dogg y la cocinera y presentadora Martha Stewart es una de las más peculiares del mundo del espectáculo, pero también una de las más queridas. El extraño dúo ha compartido pantalla en más de una ocasión y a pesar de que son muy diferentes, la química entre ellos es algo extraordinario. Ahora volverán a unir fuerzas para un nuevo programa. 

Los dos se hicieron amigos a lo largo de los años y hoy son muy unidos, no se trata solo de lo que se ve en pantalla.

El intérprete de “Ain’t No Fun” y la cocinera más conocida de la televisión trabajarán juntos en un especial para Halloween. “Snoop and Martha's Very Tasty Halloween” llegará a la pantalla de Peacock y será un concurso en el que los participantes serán divididos en grupos y deberán hacer una receta que convenza al jurado.

Snoop y Martha, además de ser los presentadores de este especial, serán jueces de la competencia, pero no estarán solos. El creador de contenido de Tasty, Alvin Zhou, también estará presente. Esto se debe a que el especial es una asociación entre Peacock, Tasty, BuzzFeed Studio y Magical Elves.

En 2018 Snoop Dogg publicó su primer libro de cocina y Martha escribió el prefacio.

La consigna del programa será simple pero pondrá a prueba el talento y la creatividad de los participantes. Los grupos serán llamados “escuadrones del susto” y deberán construir “un mundo de Halloween de 12 x 12 totalmente sensorial”, además de que deberá ser espeluznante y sabroso en partes iguales. No obstante, lo complejo para los escuadrones será crear platos dulces que estén “inspirados en el concepto del miedo". El programa especial se emitirá por la cadena el próximo 14 de octubre.

 

El comienzo de una hermosa amistad

Martha Stewart y Snoop Dogg coincidieron por primera vez en 2008, cuando el cantante fue como invitado al programa de cocina de la estrella televisiva, “Martha”. Allí ella le enseñó a hacer su famoso puré de patatas y el público quedó encantado con la interacción entre ambos; esa fue la primera de muchas apariciones que hicieron juntos. 

La química entre ambos era algo que todos podían notar y parecía un desperdicio no sacar provecho de ello. Por eso, en 2016 VH1 les ofreció tener su propio programa de cocina, y si bien la agenda de Snoop era muy ajustada, no quiso perder la oportunidad de trabajar junto a Martha. “Martha and Snoop's Potluck Dinner Party” contó con diez episodios que se filmaron en tan solo cinco días y fue un éxito absoluto. En consecuencia, fue renovada para una segunda temporada y la publicidad que hicieron juntos aún vive en la memoria de los fanáticos.

Fuente: (VH1)

Otras Noticias