ELTON JOHN

A sus 74 años y con una situación delicada, Elton John dio a sus fans la peor noticia

El músico se sinceró a través de su cuenta de Instagram e informó sobre su estado.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:00

Elton John ha tenido que darle una mala noticia a sus fanáticos: luego de la larga espera por la pandemia, aún no podrán encontrarse con su ídolo en los escenarios. El músico de 74 años tuvo que anunciar la cancelación de sus próximos shows a causa de una situación de salud muy delicada que lo obliga a quedarse en casa.

El cantante conocido por ser el escritor de "Rocket Man" y "I'm Still Standing" escribió: "Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023". La causa radica en que ha tenido una lesión en la cadera y esto compromete su movilidad.

La gira corresponde a su tour de despedida.

"Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces tengo un dolor y una molestia considerables en la cadera", explicó Elton John en un comunicado que fue publicado en redes sociales. A continuación agregó: "A pesar de un tratamiento intensivo de fisioterapia y del trabajo de especialistas, el dolor ha seguido empeorando y me está provocando cada vez más dificultades para moverme. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufra complicaciones en el largo plazo".

El posteo superó los 200 mil likes en pocas horas.

 

Las fechas que aún se mantienen

A pesar de esta situación, el pianista seguirá adelante con su presentación planificada para el 25 de septiembre en el evento benéfico Global Citizen. De todos modos, si bien admitió que no quería dejar de lado su compromiso con la caridad, resolvió solo tocar cinco canciones para no ponerse en riesgo.

Elton John aseguró que luego de ese espectáculo, se someterá a la operación y así podrá embarcarse en la gira planeada para enero de 2022, que comenzará en New Orleans. También dedicó el final del comunicado a agradecerles a sus fans por la paciencia y se mostró empático con las frustraciones provocadas por no poder ver los shows en vivo.

Otras Noticias