TUDUM

Tudum: la ingeniosa manera que inventó Netflix para promocionar su contenido y estar cerca de sus fans

La plataforma ofrecerá un evento inédito hasta el momento exclusivo para fanáticos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:22

Para el próximo 25 de septiembre, Netflix tiene preparado un evento inédito hasta el momento. Hablamos de Tudum, un encuentro pensado exclusivamente para fanáticos en el que se reunirán las estrellas más queridas de la plataforma y en el cual conoceremos información exclusiva sobre nuestros shows favoritos.

El nombre del evento virtual a cargo de la plataforma fue elegido en honor al sonido que escuchamos cada vez que comienza un contenido original de Netflix. Asimismo, se han reunido grandes figuras para realizar un atractivo tráiler para esta actividad que se llevará a cabo de manera virtual por medio de Twitter, Twitch y YouTube. Aquí podremos conocer novedades y contenido exclusivo sobre "Stranger Things", "Bridgerton", "The Witcher", "La Casa de Papel" y "Cobra Kai". En cuanto al mundo de las películas, habrá información única sobre "Red Notice", "Don’t Look Up", "Extraction", "The Harder They Fall" y "The Old Guard".

Fuente: (Netflix)

Con respecto a las estrellas de cine y televisión que formarán parte de Tudum, se cuentan 145 invitados e invitadas de todo el mundo, entre entre quienes podemos mencionar a Jennifer Aniston, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, Lily Collins, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Adam Sandler, Charlize Theron y Finn Wolfhard.

También tendremos información sobre "El caso Hartung", "Ozark" y "The Umbrella Academy".

 

Cómo lo presentan desde Netflix

Esta es, sin dudas, una de las más grandes apuestas de Netflix en el último tiempo. Por un lado, esto es totalmente novedoso para el mundo de las plataformas y además establece un íntimo vínculo con sus suscriptores. Desde la empresa adelantaron: "Más de setenta series y películas se presentarán en el evento de tres horas", con lo cual será una excelente forma de promocionar todo su contenido.

Fuente: (Netflix)

"Las grandes estrellas y creadores de Netflix de todo el mundo se unirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances de series y películas exclusivas. Es nuestro primer evento Tudum global y su propósito es sencillo: entretener y celebrar a los fans de todo el planeta", anunciaron desde la organización.

Más de

Otras Noticias