SHARON STONE

Un bálsamo en medio del dolor: la familia de Sharon Stone encuentra consuelo tras la muerte de River

Luego del fallecimiento de su sobrino, la actriz habló acerca de la importancia de la donación de órganos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:29

El pasado 27 de agosto, la escena del entretenimiento se conmocionó con un posteo de Sharon Stone en el que la actriz pedía desesperadamente oraciones para su pequeño sobrino River, hijo de su hermano menor, quien había padecido una falla multiorgánica total. Inesperadamente, tres días más tarde, Stone anunció que el pequeño de 1 año había fallecido. Luego de varios días de silencio, la estrella reapareció en los medios y habló acerca de la importancia de la donación de órganos y de cómo esa posibilidad se transformó en un bálsamo para su familia en medio del dolor más enorme.

Tras el fallecimiento de River, Stone emprendió un viaje al que definió como necesario para las etapas del duelo.

Tras el atroz desenlace, la estrella de Hollywood se hizo presente en el ciclo televisivo de People y narró cómo se vivió en el interior de su familia la donación de órganos de River."El hecho de que mi ahijado pudiera salvar tres vidas, dos bebés y un hombre de 45 años, fue un santuario para nuestra familia", afirmó la famosa.

A pesar del dolor, Sharon Stone decidió cumplir con su compromiso y asistió a la MET Gala 2021.

"Solo puedo decir que nunca, nunca se sabe cuándo ocurrirá una tragedia en tu vida o en tu familia, pero esta oportunidad de ser un donante de órganos nos salvó, salvó a nuestra familia. Mucha gente tiene diferentes pensamientos sobre esto, pero al final, nos dio algo de paz", cerró Sharon Stone.

 

El adiós más difícil

Sharon Stone fue la encargada de confirmar a través de sus redes sociales la noticia más desgarradora de su familia. Con un emotivo video que incluyó dulces imágenes del pequeño junto a la canción “Tears in Heaven” de Eric Clapton, la actriz escribió: “River William Stone, 8 de septiembre de 2020 – 30 de agosto de 2021”.La publicación de Stone se llenó de cientos de comentarios en los que figuras destacadas de la industria la acompañaron en el doloroso momento.

Por su parte, Tasha, madre de River y cuñada de Sharon Stone, plasmó su inimaginable desconsuelo en su perfil oficial de Facebook y, luego, desapareció de las plataformas digitales. "Dios necesitaba a River en el cielo. No puedo decir más de lo que lo necesitaba aquí en la Tierra porque mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos", escribió Tasha.

Otras Noticias