YOU

Adelanto de la temporada 3 de "You": celos, asesinatos y tensión en la nueva vida de Joe y Love

La serie de Netflix lanzó su primer tráiler y se presenta como una entrega imperdible.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:38

Si de amor tóxico se trata, "You" es la serie que mejor lo ha retratado en los últimos años. La producción de Netflix llega con su tercera temporada y con un interesante giro en los hechos. Luego de su retorcida relación, Joe y Love emprenden el proyecto de una familia clásica, pero las cosas se saldrán de control rápidamente.

Este 15 de octubre llegará a la plataforma la tercera entrega de la serie que cuenta con los papeles protagónicos de Penn Badgley y Elizabeth Lail, y Netflix acaba de estrenar el primer tráiler. Para cerrar la semana, nos deleitamos con un adelanto frenético, lleno de misterio, problemas matrimoniales y como siempre, las intenciones ocultas de Joe.

Fuente: (Netflix)

La sinopsis oficial de "You" adelanta: "Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al agradable enclave de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de privilegiados emprendedores tecnológicos, mamás blogueras críticas y biohackers famosos de Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero tiene miedo de la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir en la casa de al lado? Salir de una jaula en un sótano es una cosa, ¿pero salir de la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Bueno, eso será un escape mucho más complicado".

Uno de los puntos novedosos de esta temporada es que los protagonistas empezarán terapia de pareja.

 

Qué novedades tendremos

Por un lado, veremos a Joe y Love convertirse en padres, lo cual agregará muchas aristas dramáticas a la trama de esta serie que fue una de las más vistas en Netflix en sus dos temporadas previas. Por otro lado, se renovará la personalidad obsesiva del protagonista con la aparición de una nueva mujer.

La vida tranquila en un nuevo vecindario podría ser su peor perdición.

En cuanto al elenco, se suman nuevos intérpretes: Scott Speedman, Scott Michael Foster, Travis Van Winkle y Shalita Grant. "You" está producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment, y tendrá su estreno exclusivo en Netflix. La segunda temporada llegó a fines de 2019 y desde ese momento no hemos tenido novedades de la serie, de modo que los fanáticos se encuentran realmente expectantes.

Más de

Otras Noticias