NCIS

Destronó a un veterano: el impactante salario de Wilmer Valderrama en “NCIS”

El intérprete de Nick Torres ocupa el podio de los mejores pagos de la ficción junto a Mark Harmon.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:28

En el año 1998, Wilmer Valderrama tuvo su flamante debut en la industria televisiva cuando ingresó a las filas de la serie “That 70's Show”. Junto a figuras como Laura Prepon, Ashton Kutcher y Mila Kunis, el actor dio inicio a una carrera destacada dentro de la industria y, aún hoy, su interpretación del mítico estudiante de intercambio es recordada como su mayor éxito. Con el correr de los años y en medio de un trayecto más maduro, Wilmer se sumó al elenco de “NCIS” en el año 2016 y su rol de Nicholas Torres se afianzó dentro de una de las ficciones más longevas de CBS. Esto, por supuesto, traería un enorme rédito económico para el actor.

Wilmer Valderrama nació en Miami, el 30 de enero de 1980.

El actor oriundo de Miami se transformó en una de las piezas claves de la producción de Donald Bellisario y, junto a Mark Harmon, es uno de los actores más queridos por la audiencia del show. A pesar de que el salario de Valderrama es considerablemente menor al del intérprete del histórico Leroy Gibbs, resulta más que atractivo.

Según garantizó la revista Hello! Magazine, por su papel de Torres en “NCIS”, Valderrama percibe la afortunada suma de 100 mil dólares por episodio. En comparación a los 525 mil que recibe Harmon, la cifra puede parecer menor, pero sin embargo, supera ampliamente lo percibido por otros de los líderes del show.

El actor escocés forma parte de "NCIS" desde el año 2003.

La mencionada revista detalló que David McCallum, el veterano intérprete de Ducky Mallard, recibe 75 mil dólares por cada capítulo de “NCIS”, por lo que la suma de Wilmer Valderrama se encuentra en el podio de las mejores valuadas dentro de la icónica ficción naval. A lo largo de toda su carrera artística, Wilmer logró formar una fortuna que, según el portal Celebrity NetWorth, asciende a los 20 millones de dólares.

 

Fiel a sus raíces

Cuando el actual protagonista de “NCIS” ingresó a “That 70's Show” era apenas un joven actor y jamás imaginó la relevancia que su rol traería para toda la comunidad latina. Fez se transformó en un verdadero emblema para todas las minorías vigentes dentro de la cultura dominante.

La ficción fue un trampolín para algunas de las mayores figuras de la escena cinematográfica actual.

“Fui bastante ingenuo e inocente en la conversación sobre diversidad, inclusión y representación. Los primeros años me trataron como a un igual, me trataron como a un actor que estaba ofreciendo algo gracioso. Sentí que estaba haciendo mi parte y lo estaba haciendo con un nivel de integridad que me hizo sentir bien como ser humano. No entendí la magnitud de lo que todo esto representaba para la comunidad latina. Nunca me vi a mí mismo como una minoría, me veía como un actor en un mar de actores", expresó Wilmer Valderrama en diálogo con el portal Good Housekeeping.

Otras Noticias