RYAN GOSLING

Dispuesto a ser un héroe: la arriesgada decisión de Ryan Gosling que lo catapultó a la fama

El actor abandonó una arista muy importante de su adolescencia por ir detrás de su sueño.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:46

Instaurado como una de las estrellas de la industria cinematográfica más relevantes del momento, Ryan Gosling forjó una carrera que comenzó en la niñez y que trajo consigo varios sacrificios para lograr conseguir su sueño. Tras su paso por “The Mickey Mouse Club”, el ciclo televisivo en el que compartió escena con figuras de la talla de Britney Spears y Justin Timberlake, llegaría la oportunidad de oro para Gosling, quien tuvo que renunciar a una etapa fundamental de su educación para aceptar el desafío.

Además de Gosling, Timberlake y Spears, Christina Aguilera también formó parte del ciclo infantil.

Luego de probar suerte en Hollywood de la mano de la multinacional Disney, el protagonista de “La La Land” decidió dedicarse de manera exclusiva a la actuación y comenzó un arduo camino de preparación. Sin dudas, su presencia activa en la televisión le abrió enormes puertas al joven actor y a los 17 años llegaría el momento que cambiaría su vida para siempre.

Tras su paso por el popular ciclo infantil, Ryan Gosling decidió abandonar de manera definitiva la educación formal, por lo que jamás asistió a la escuela secundaria. Precisamente allí apareció la propuesta para formar parte de “Young Hércules”, un programa de fantasía histórico que se rodaría en Nueva Zelanda.

"Young Hercules" se emitió en Fox Kids Network del 12 de septiembre de 1998 al 14 de mayo de 1999.

Sin dudas, el estricto calendario de rodaje hizo que el regreso al sistema educativo fuera imposible para Ryan Gosling quien recibió clases de su mamá para mantenerse activo en su trayecto formal de formación. En retrospectiva, la decisión fue atinada. El ciclo solidificó la incipiente carrera del actor y fue el puntapié inicial para los proyectos fílmicos que no tardarían en arribar.

 

Los pasos de Ryan Gosling luego de ser Hércules

Tras su paso por la televisión neozelandesa, Ryan Gosling se dedicó exclusivamente a producciones destinadas a la pantalla grande. “The Unbelievables” y “Remember the Titans” fueron las primeras películas que rodó el actor. La fama internacional estaba a la vuelta de la esquina y llegaría en el año 2004.

La película de Spark es considerada una de las mejores producciones románticas de todos los tiempos.

Junto a Rachel McAdams, Gosling protagonizó el film de Nicholas Spark “The Notebook (Diario de una Pasión)”, que lo consagró como galán de cine y, a partir de allí, nada volvería a ser igual para el intérprete.

Otras Noticias