DUA LIPA

Dua Lipa se une a una de las cantantes más importantes del momento y pone su gira en altura

La cantante anunció su tour por Estados Unidos y los fans enloquecieron.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:11

Dua Lipa acaba de anunciar su gira por Estados Unidos para 2022 y los fans han enloquecido, ya que en poco tiempo podrán encontrarse con sus canciones favoritas en concierto. Luego de esta noticia, ahora se conoció que durante la gira que abarcará 28 paradas por nuestro país, la artista contará con la compañía de una de las figuras más importantes del pop actual.

La cantante responsable de "Levitating" estará acompañada por Megan Thee Stallion para la apertura de sus conciertos y también se sumó Caroline Polachek. Con un claro sentido de poder femenino que reina actualmente en el pop, la artista se embarcará en febrero del año que viene en una gran gira titulada "Future Nostalgia", la cual dejará en claro que es una de las intérpretes más relevantes del momento.

Las dos cantantes representan las renovaciones más importantes del pop actual.

Dua Lipa comenzará en Miami y desde el día de hoy se han liberado los tickets para ser adquiridos. Otros artistas que retomarán en 2022 sus giras canceladas por la pandemia son Bad Bunny, Billie Eilish y Kacey Musgraves. Por su parte, Elton John, quien acaba de hacer una colaboración con la joven británica, dio de baja su gira por problemas de salud.

Además se sumó a la gira Lolo Zouai.

 

Cuál fue el proceso interno de la artista

En un reportaje con la revista Variety, la cantante habló de qué significa para ella la vuelta de los tours: "Estoy tan emocionada de volver a la gira nuevamente y ver a mis ángeles en persona. Qué increíble que nos reunamos a bailar y celebrar todo juntos una vez más".

Además, Dua Lipa reveló qué fue lo que se imaginó cuando estaba en plena escritura de su más reciente álbum: "Cuando estaba escribiendo 'Future Nostalgia', me imaginé las canciones sonando en clubes en la noches de salida con tus amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía finalmente se esté haciendo realidad. No puedo espera a experimentar estas canciones con ustedes en vivo".

Otras Noticias