JASON LONDON

El actor Jason London de "Dazed and Confused" tuvo graves problemas con sustancias y la ley

El intérprete estaría detenido luego de un complejo accidente sucedido el miércoles.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:37

Jason London ha dado que hablar en las últimas horas gracias a un incómodo altercado que tuvo con la policía y lo hizo terminar bajo arresto. El actor habría sido hallado en un estado reprochable y ha sido detenido por incumplimiento de normas viales, por lo que ahora se encuentra en una situación complicada.

El actor conocido por ser parte de la película "Dazed and Confused" fue encontrado por la policía al volante de una Nissan Maxima y olía a alcohol, además de no poder sostenerse y presentar problemas en el habla. Según las investigaciones iniciadas por las fuerzas policiales, el intérprete habría desbarrancado, luego volvió a la carretera, ignoró las señalizaciones y habría impactado contra un bloque de cemento.

El actor se encontraría aún detenido.

Lo hechos tuvieron lugar en Ocean Springs y la exclusiva fue informada por TMZ, medio que agregó que la excusa de Jason London implicó que "otro auto se cambió de carril y los sacó de la carretera". Finalmente, el actor fue detenido en la prisión de Jackson por "intoxicación pública y haber abandonado la escena de un accidente".

Su más recientemente participación fue en 2019 en
"Full Count".

 

Cómo fue el violento arresto

Jason no solo se presentó aparentemente borracho ante las autoridades policiales, sino que una vez que se encontró en el móvil se mostró violento con los oficiales, les profirió insultos homofóbicos y expresó: "Soy rico y soy un actor jodidamente famoso. Mírame, perra".

Su hermano, Jeremy, también ha tenido problemas con la policía relacionados con violencia doméstica.

Según los relatos del personal policial a TMZ, Jason London habría defecado en el móvil de la policía mientras la insultaba. Por el momento no se conoce cómo continuará la situación legal del actor de amplia filmografía en cine y televisión, que no es la primera vez que tiene problemas con las autoridades. Si bien tuvo varios encuentros con la ley, el más relevante sucedió en 2013 cuando golpeó violentamente a un seguridad por haber estornudado en su cara.

Otras Noticias