MARK HOPPUS

La confesión pública de Mark Hoppus de Blink-182 en un momento clave de su quimioterapia

El bajista comunicó a sus fanáticos cuál es su situación de salud y el mensaje se expandió.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:59

Mark Hoppus lucha por su salud desde hace varios meses. El bajista de Blink-182 le ha comunicado a su comunidad de seguidores cada paso de su tratamiento, la quimioterapia, la pérdida de cabello, sus estados anímicos y físicos, y ahora ha aparecido nuevamente por Twitter para dar nueva información.

El también cantante y compositor de Plus 44 ha completado su quinta ronda de quimioterapia y aún espera por los exámenes médicos para saber si funcionó. Mientras tanto, ha decidido celebrar con sus fans y así lo expresó en la red social del pajarito: "Hoy estoy agradecido de no estar yendo a la quimioterapia. Han pasado tres semanas desde mi último tratamiento. Normalmente, iría hoy. ‘Normalmente’. Maldición. Lo normal es que me llenen de veneno cada tres semanas. El día 29 me escanean y sabré si funcionó".

Por el momento, ha frenado su actividad en los escenarios.

Uno de los puntos más sorprendentes de la declaración de Mark Hoppus fue que suscitó el interés de su excompañero, Tom Delonge, con quien tuvieron un fuerte distanciamiento que culminó con la retirada del guitarrista de Blink-182. La delicada situación de Mark parece haberlos unido nuevamente y así, Tom publicó una cómica y amorosa conversación entre ambos en la que agregó la siguiente descripción: "Quería ser un buen amigo para Mark Hoppus y simplemente dar algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que pueden haber funcionado de maravilla".

El guitarrista usó el típico humor de las letras de Blink-182.

 

La lenta recuperación

Recientemente, el cantante de "The Rock Show" mostró cómo poco a poco crecía su cabello otra vez: "Jajaja. Mira esta basura. Esta es la parte superior de mi cabeza en este momento. Esto es lo que Dios ve cuando mira hacia abajo a su obra y se desespera. Cáncer de cabeza tratando de que le crezca algo de cabello. Awww, pobre cabecita. Mantén la barbilla en alto, luchador. Me siento terrible esta semana, pero trato de mantener una actitud positiva y contar mis bendiciones. Espero que todos estén bien, manteniéndose saludables y siendo amables entre sí. Si alguien me necesita, estaré en el sofá en el futuro previsible".

Desde el primer momento, Mark se ha mostrado más que optimista en redes sociales.

Mark Hoppus parece tener un buen pronóstico para su salud y no solo ha contado con el apoyo de Tom Delonge, sino también de su amigo y compañero Travis Barker.

Otras Noticias