CHRISTOPHER MELONI

Las estrictas rutinas físicas que le salvaron la vida a Christopher Meloni

Luego de un complejo periodo de salud, el actor cambió de manera radical y hoy es uno de los mayores sex symbols de Internet.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:44

En el mes de julio y en medio de su flamante regreso al universo de “La Ley y el Orden”, Christopher Meloni protagonizó la portada de la revista Men's Health y, a partir de allí, nada volvería ser igual para el famoso actor. De manera inmediata, las redes sociales elevaron su figura como uno de los sex symbols más aplaudidos del momento y existieron varios osados que se animaron a afirmar que Meloni estaba listo para destronar a Kim Kardashian del podio de los favoritos de Internet. A sus 60 años, Christopher no reniega de sus atributos y reveló las estrictas rutinas que lleva adelante para mantenerse con una figura envidiable.

El actor acaba de regresar al universo de "La Ley y el Orden" a más de diez años de su salida. Fuente: (Men's Health)

Según reveló en diálogo con la importante revista, el protagonista de “La Ley y el Orden” debió cambiar sus hábitos de vida cuando estuvo cerca de la diabetes y el colesterol alto comenzó a hacer estragos en su cuerpo. A partir de ese momento, Meloni vivió una gran transformación en su rutina.

El spin-off de "La Ley y el Orden" protagonizado por Meloni se encuentra en medio de la filmación de su segunda temporada. Fuente: (Men's Health)

La clave del éxito para Christopher Meloni llegó en forma de ayunos intermitentes. Al parecer, el actor come con diferencias de periodos de 8 horas y su nueva dieta se basa en carnes magras, vegetales y claras de huevo. A pesar de afirmar que come lo que quiere, Christopher confesó que elige cada uno de los alimentos que va a ingerir al considerar los aportes que le traerán a su cuerpo. Los almuerzos de Meloni están integrados por pollo, arroz integral y vegetales, acompañados de la icónica salsa Worcester, su favorita indiscutida. La cena continúa por el sendero de la primera comida, pero generalmente, Chris incluye pescados en sus platos. Nada de carnes rojas y algunas proteínas en polvo son el as bajo la manga del intérprete de Elliot Stabler.

Meloni y Hargitay se convirtieron en la dupla más aplaudida de la televisión actual. Fuente: (Men's Health)

Por supuesto, el estricto plan alimentario está ideado para resistir la compleja rutina de entrenamiento del actor. Yoga, estiramientos y un régimen de ejercicios de fuerza son los infaltables en las mañanas del famoso. “El ayuno intermitente es un cambio de juego para mí, también el pasar por el ritual y todo lo relacionado con hacer ejercicio porque me hace entender, me centra, me conecta cuerpo y mente, y siento que he logrado algo hoy", garantizó Meloni.

 

La primera admiradora de Christopher Meloni

Además de detallar los pormenores de sus rutinas de hábitos saludables, Christopher Meloni también se encargó de recordar los inicios de su carrera en su entrevista con Men's Health. Según reveló el actor, fue la mismísima Julia Roberts quien lo ayudó a conseguir su papel en “Novia Fugitiva (Runaway Bride)” de 1999.

"¿No eres la cosa más linda del mundo?", habría dicho Roberts en frente del director Garry Marshall al ver la prueba de cámara de Meloni. Ese comentario le garantizaría la participación en la película a Chris y sería el inicio de una exitosa carrera.

Otras Noticias