LADY GAGA

Leal: el paseador de perros de Lady Gaga reveló cuál fue su primera reacción tras ser baleado

Ryan Fischer reapareció en los medios y brindó escalofriantes detalles sobre el violento episodio.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:12

A principios de 2020, Lady Gaga ocupó un lugar destacado en todos los portales debido a un grave incidente policial que involucró a sus mascotas y a su paseador de perros, Ryan Fischer. El individuo fue abordado por un grupo de delincuentes que secuestró a los canes y recibió varios disparos debido a los cuales tuvo que enfrentar una extensa recuperación, la cual también tuvo algunos tintes escandalosos. En su última aparición pública, Fischer reveló algunos datos desconocidos sobre el atroz suceso y sorprendió por su lealtad hacia la artista.

A pesar de no haber pagado recompensa, Lady Gaga logró recuperar a sus mascotas.

En el adelanto de la entrevista que el exempleado de la intérprete de “Poker Face” le otorgó a Gayle King en “CBS Morning”, Fischer se mostró más profundo que nunca y, además de volver a defender a Lady Gaga de las críticas pasadas, confesó cuál fue su primera reacción al momento del asalto.

El secuestro de las mascotas de Lady Gaga ocupó un lugar en todos los titulares a principio de 2020.

A pesar de encontrarse casi inconsciente y de que en ese momento se desangraba en la vereda, el único pensamiento que recorría la cabeza de Ryan era cómo lograr que las mascotas de Lady Gaga sean encontradas. “Mi mente comenzó a trabajar muy rápido. Realmente tuve que sopesar mis opciones. ¿Digo a quién pertenecen los perros? Porque si lo hago, agrega más atención de los medios. Estaba sangrando y ese era el pensamiento que pasaba por mi cabeza. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto para que se pueda encontrar a los perros?", reveló Fischer y, una vez más, volvió a manifestar su extrema lealtad hacia Lady Gaga.

"Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe", escribió Lady Gaga en Twitter para agradecerle a su paseador de perros.

Además, en la mencionada entrevista, el antiguo asistente de Lady Gaga reveló que los médicos a cargo de su operación de pulmón le afirmaron que su supervivencia fue casi como un milagro.“Fue un disparo severo y cuando volví, pues tuve que volver al hospital por segunda vez para operarme porque mi pulmón se había colapsado, las personas en la sala de emergencias que había visto esa noche me dijeron que no creían que yo fuera a sobrevivir. Y lo había sentido, porque estaba muy despierto mientras me operaban esa noche, pero solo con escucharlos decirlo, se hizo más real", cerró Fischer, quien aún no encuentra consuelo tras el impactante episodio.

 

La relación actual con Lady Gaga

Cuando Ryan Fischer se encontraba en medio de su recuperación tras el violento episodio, el empleado de Lady Gaga lanzó una campaña a través de la plataforma GoFoundMe para financiar sus tratamientos. Esto ocasionó una ola interminable de críticas para la compositora y muchos la acusaron de ser una insensible ante la situación de quien, además, era su amigo.

En su último reportaje con la revista Rolling Stone, Ryan defendió a la estrella del pop, pero Elisha Ault, su asistente, volvió a reafirmar que la artista le soltó la mano a su empleado en el peor momento de su vida.

Otras Noticias