LIL NAS X

Luego de dar a luz a su primer álbum, Lil Nas X confirmó una colaboración con los Teletubbies

En pleno festejo por su "baby Montero", hasta las emblemáticos personajes infantiles se pronunciaron en redes sociales.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:01

Tras iniciar su carrera como personalidad de Internet, el rapero Lil Nas X ha logrado posicionarse como una verdadera revelación dentro de la industria musical. Luego de alzar un galardón en los Video Music Awards y dos en los premios Grammy, ahora ha sido capaz de anotar un nuevo logro, ya que ha “dado a luz” a su primer álbum de estudio.

El músico siempre tuvo una estética andrógina en sus looks.

"Montero", que sale a la venta hoy, cuenta con colaboraciones de Doja Cat y Elton John. Sin embargo, debido al revuelo que se ha generado en Internet, ahora hasta los mismísimos Teletubbies parecen haberse lanzado a la hazaña de colaborar con el cantante de "Old Town Road".

A primera hora de la mañana y a través de su cuenta oficial de Twitter, los surrealistas personajes infantiles de la televisión —con los que se criaron muchos miembros de la generación Z— le pidieron permiso para formar parte de su próximo trabajo. Lil Nas X rápidamente se hizo eco del comentario y redobló la apuesta: "¡Pues claro! Yo y Tinky Winky en el gancho, Dipsy y Po en los versos y dejaremos que Laa Laa haga el outro".

Lil Nas X lanzó su último single, "Holiday", en noviembre del año pasado.

Aunque la propuesta se hizo en broma, una colaboración con bebés astronautas de colores que hablan no sería lo más absurdo que ha hecho Lil Nas X para promocionar "Montero".

Antes del lanzamiento del álbum, el influencer y compositor publicó una serie de fotos hiperrealistas de su embarazo, lo que dio lugar a un baby shower y a un video ridículamente divertido en el que Lil Nas X es llevado a una habitación de hospital antes de dar a luz a "Montero".

A pesar de sus payasadas en el marco de la promoción, el contenido de su trabajo no es para reírse. De hecho, sus canciones abordan temas que van desde la superación de la soledad, hasta la lucha contra su orientación sexual.

 

 

El verdadero nombre de Lil Nas X

En una pasada entrevista con Jimmy Fallon, Lil Nas X se sinceró sobre su verdadero nombre y reconoció que tenía una anécdota bastante divertida. “Es un poco vergonzoso, pero no me avergüenza”, expresó el compositor oriundo de Atlanta.

“Mi madre quería el coche, el Mitsubishi Montero, y nunca consiguió uno, y solo por eso me puso el nombre de un automóvil”, complementó. Como remate, Montero Lamar Hill agregó que su madre se tuvo que "conformar con menos".

Otras Noticias