NICOLAS CAGE

Más de un centenar no es suficiente: Nicolas Cage reveló por qué trabajará hasta el fin de sus días

El ganador del Óscar ya ha aparecido en más de 117 películas y busca ir por muchas más.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Entre varios aciertos, algunos batacazos de taquillas y obras de lo más extrañas, la carrera de Nicolas Cage es tan atrapante como indescifrable. A través de los años, el intérprete ha trabajado con los directores más destacados y también le ha puesto el cuerpo a cintas ciertamente olvidables y cuestionables.

Desde “Adaptation”, “Con Air” y “Leaving Las Vegas”, hasta “The Wicker Man” y “Willy's Wonderland”, el ganador del Óscar ha demostrado tener definitivamente un registro de lo más amplio y, al parecer, una energía inagotable.

Nicolas Cage inició su carrera en el año 1981.

Está claro que si Nicolas Cage no hubiera mal gastado su increíble fortuna en excentricidades, podría vivir sin trabajar el resto de su vida. Sin embargo, la economía no es necesariamente lo que lo impulsa a continuar con su trabajo después de haber participado en más de 117 películas. De hecho, recientemente ha revelado que piensa continuar con la actuación hasta el fin de sus días.

En declaraciones a EW, Cage, a sus 57 años, ha confirmado que no piensa retirarse nunca. Mientras promocionaba su nueva película, “Prisoners of the Ghostland”, el sobrino de Francis Ford Coppola declaró que está más sano y positivo cuando está concentrado en un papel.

“No, no, no, eso no puede ocurrir”, respondió sobre la posibilidad de jubilarse algún día. “Hacer lo que hago en el cine ha sido como un ángel de la guarda para mí y lo necesito. Estoy más sano cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia vital y el cine me lo ha dado, así que nunca me voy a retirar”, complementó.

Durante el último tiempo, Cage ha optado por alejarse de los grandes estudios y ha abrazado la libertad dentro de los filmes indies.

Efectivamente, Nicolas Cage y su carrera no muestran signos de desaceleración. Está previsto que protagonice su primera película del Oeste, “The Old Way”, y sigue al frente de papeles en innumerables cintas independientes que desafían su creatividad.

La carrera de Cage continúa con altibajos, pero no se puede negar que el actor busca constantemente su próximo éxito, lo que da como resultado que nunca deje de sorprender al público.

 

Nicolas Cage, un tesoro nacional

Conocido por su excéntrica personalidad, Nicolas Cage ha desarrollado una reputación por su extrema actuación de método. En ocasiones, se ha sumergido en experiencias para relacionarse con sus personajes en pantalla, como adoptar una dieta de solo carne durante meses, extraer dientes sin anestesia, comer cucarachas y esnifar sacarina para adoptar la mentalidad de un adicto.

Incluso por fuera de la gran pantalla, las historias sobre la figura parecen interminables, lo que probablemente lo posicione como una de las estrellas con mayor impacto en la cultura pop de las últimas décadas o, como bien expresa Kesha en su canción homónima, se trate de un “tesoro nacional”.

Otras Noticias